Nuestro Legado - Una pequeña historia de Rol DC.

Nuestro Legado - Una pequeña historia de Rol DC.

Mensaje por EquisMoonLait el Dom Nov 18, 2018 9:48 pm

Quizá no lo lea nadie... Pero lo publico de corazón

.

> Señores, antiguos amigos, nuevos amigos, compañeros de rol, compatriotas, hermanos... quise abrir este hilo para dejaros una breve historia.
> DC UNIVERSE abrió por primera vez en el bobbadespués de que dejara de ser un rol libre, fundado por SeRgIoCaLleTte, con Joker y Flash de personaje favorito, y BruceWayne23. Batman, y dilicor, Arsenal.
> Era un rol con poca fama, pero muy persistente y unido, lo que hacía que no importara si fueran 3 o 4 los que estén roleando, clara expresión de que lo simple es lo que trae la felicidad...
> Poco después se unió mi gran amigo rexitripleboyjr, como el mítico Bane.
> Y luego llegó el día en el que me uní yo, .D3STRUCT0R. , Ese revoltoso y  ́ ́no nos cae bien ́ ́ chico, que acabará siendo el portador de Superman, el personaje con que todos me conocían.
> No era fácil, porque era el chico al que no se conformaba con cualquier cosa y que busca siempre cambios y progresos. Veía más potencial en el rol, y veía cómo podríamos volverlo accesible a todos los roleadores. No era fácil.
> Con el tiempo, me hice Moderador junto a rexi, mi fraterno compatriota, y es ahí cuando empecé a aprovechar para convencerlos y poder hacer cambios en el rol que puedan optimizarlo, algo que iba en bobba de Sergio y Bruce y los pocos que estaban ahí.
> Pasaron días de roleos y poco a poco buen ambiente entre todos nosotros (primer foro que teníamos, http://dcuniverserolh.foroactivo.com/), y llegó un amigo quien no quiero decir nombre, con el personaje de Martian, y accedió al poco a Moderador.
> Petó el rol. Y obviamente se me acusaría a mí. Así que decidieron expulsarme, por más que me justificaba. 
> Me fui, pero volví porque algo me llamaba, y se entendió que no era yo.
> Iba proponiendo mejoras de salas, de sala principal, de poderes, implementación de foro.... y poco a poco me iba ganando la confianza de todos.
> Llegó el día en el que BruceWayne no aguantaba más ver el rol cómo cambiaba, así que decidió retirarse del rol para siempre...
> Tiempo pasó,un año, después dos, tres, cuatro y pronto cinco...
> Amistades transcurrieron...
> Míticas peleas que fundaron la fraternidad del rol...
> Eventos empezaron a surgir, más gente que en muy poco tiempo se convertirían en nuestros grandes amigos...
> Y luego cae el rol. Transcurren meses, y es cuando accedo a ser Administrador para ir reviviéndolo todas estas veces, para convencer a los antiguos regresar, para ir emparejando nuestra familia una, y otra, y otra vez.
> Eso es precisamente lo que nos hacía especiales. Una historia inusual, que no estoy siendo capaz de contar porque se hará eterna de contar... Era la fraternidad y la unión que nos unía la que nos hacía especiales, porque jamás existió un rol que duró 8 años, y sobrevivió a tantas cosas, que empezó siendo un rol libre de 3 personas, y que se podía pasar emocionantes momentos aún estando 4 en sala...
> Eso es lo que llamo yo, Rol DC Universe.
> Y con este pequeño mensaje amigos míos, concluyo mi pequeña historia... El que hayamos vivido esta historia de juego virtual, pero con emociones reales, nos hace especiales. DC vive en nosotros, y DC nos enseñó a cómo compartir momentos con otras personas de diferentes culturas, siendo yo de Marruecos, a aprender a convivir con personas que en un principio creíamos que no merecían la pena, a ser diferentes a los demás, a combatir y persistir aún en momentos de crisis... Eso, amigos míos, eso es DC.
> Así que nada, seguro que nos reuniremos una otra vezen alguna época.
> Ánimo y fuerza en vuestro futuro y vidas, id más hayá de vuestros limites, y Sed Extraordinarios.
> Peace <3.

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Re: Nuestro Legado - Una pequeña historia de Rol DC.

Mensaje por VuelveDCPorfavor el Miér Nov 28, 2018 7:34 pm

Cinco años desde que me uní al rol y aún los extraño Sad
#VuelveDCpls

VuelveDCPorfavor