Algo inexplicable

Algo inexplicable

Mensaje por evans7269 el Vie Sep 09, 2016 1:23 am

¿Lo Mismo de Cada Dia?

==================================================================

Un dia normal como siempre, me levanté y me fui a duchar, como todos los dias sali a buscar empleo junto a mi hermano Yukio, Fuimos a muchas postulaciones de trabajo pero no encajamos en ninguno, Como todos los días fui con mi hermano a entrenar, nos la pasa vamos entrenando por nuestra cuenta  siempre entrenando karate boxeo todo al mismo tiempo, en ese mismo dia llego un amigo a visitarnos su nombre era Aiden, llegó diciendo que nos había encontrado un empleo no sabíamos de que era el empleo no nos quiso decir nada sobre de qué se trataba, nos fuimos en su auto hacia donde él decía que nos consiguió un empleo, él se paró en medio de un callejón muy solitario, nos bajamos del auto y él nos dijo que le siguiéramos le seguimos tranquilamente, al llegar al final del callejón notamos que no había más lugares hacia donde ir, el puso su mano en medio de la pared y nosotros nos quedamos pensando "¿estara loco?"... De Repente Apareció una puerta justamente en la pared, mi hermano y yo nos quedamos impresionados mi hermano le preguntó qué era eso, el le respondió que no diría nada hasta que lo vieran por su cuenta, mi hermano y yo entramos por la puerta siguiendo a aiden, llegamos a un ascensor y nos metimos adentro de este, aiden marcó un piso que tenía signos de interrogación, fuimos a una gran velocidad hasta que llegamos al piso de los signos, al salir del ascensor vimos a un sujeto raro enfrente era blanco y calvo, mi hermano y yo empezamos a preguntar qué estaba pasando, en ese momento aiden nos respondió diciendo que era una agencia secreta, que se dedicaba a atrapar a todos los villanos de metropolis, yo y mi hermano no lo podíamos creer, el nos dijo que nos había visto entrenar mucho tiempo y que teníamos habilidades físicas muy avanzada, para comprobarlo el líder de la agencia "el blanco calvo" nos metió en una zona de entrenamiento, nos puso todas las pruebas que había incluso noto que sabíamos todas las artes marciales y estilos de pelea, él se impresionó y en ese momento se dirigió a la cabina de entrenamiento y nos entregó 2 placas junto a varios dispositivos y armas, nos dijo que éramos parte de la agencia mi hermano y yo no lo podíamos creer, desde ese momento empezamos a trabajar como nunca, el de coordinador y yo de capturador.

Al Dia siguiente me desperté tranquilamente, tenía una cara de felicidad en mi rostro por el empleo que conseguimos, cuando fui a la cocina mi hermano estaba anotando a varios criminales que teníamos que buscar, mi hermano se quedo en casa mientras yo salí a ver si habia algun trabajo que hacer, al llegar a la agencia el director me dijo que tenía que buscar a un sujeto llamado "RR911" un muy raro nombre, fui a buscarlo hacia donde se suponia que estaria mientras me guiaba a base de lo que decía el radar, al llegar a la zona era una estación de gasolina al parecer vacía, me adentre en la estación y el sujeto estaba robando una caja fuerte que tenía más de 10 mil dólares, le apunte con mi arma y este me lanzó una bomba cegadora, mientras estaba cegado este salió corriendo con el dinero en una bolsa, aunque estuviera el humo salí corriendo a perseguirle, justamente cuando salí muy cegado escucho el sonido de la pistola del sujeto, sentí algo directamente en mi estómago, era una bala me quede impactado, le mire fijamente a los ojos y este estaba sudando con el arma apuntando y miedo en su rostro, noto que estaba mirando mi herida y yo deje de sentir el dolor de la bala, cuando volví a mirar mi herida se había regenerado, en ese momento me quedé sin palabras y solo corrí hacia el sujeto y le deje inconsciente para poder capturarlo, sin decir nada fui a la agencia y reporte lo que paso menos lo de la bala...

Al dia siguiente me quede en la cama sin hacer nada, seguía pensando en lo ocurrido sin que pudiera salir de mi cabeza, le mande mensajes a aiden de lo ocurrido aunque no respondió, intente comunicarme con alguien de confianza además de mi hermano no se lo quise contar a él, después de ver que no encontraba una explicación, me quedé mirando el teléfono todo el dia.

continuara... 

=====================================================================

Última edición por evans7269 el Miér Sep 14, 2016 9:53 pm, editado 2 veces
evans7269

Re: Algo inexplicable

Mensaje por rexitripleboy el Dom Sep 11, 2016 1:12 pm

Valido       +2 Pts.

rexitripleboy
Administrador
Administrador

Mensaje por evans7269 el Miér Sep 14, 2016 9:47 pm

¿La Misión Suicida?

==================================================================

El Dia Siguiente me levante mientras seguía pensando en lo del día anterior, Decidí irme a hacer una misión de la agencia, mientras la quería hacer pensaba que tal vez podían aclarar algunos de mis pensamientos, me fui en el auto de mi amigo aiden a la agencia, me baje del auto al llegar al lugar mejor dicho callejón, y entre Mirando al líder de la agencia, el me dijo que me estaba esperando para darme una misión, la misión se trataba de buscar pistas en gothams sobre los raros casos de gente "desaparecida" Al escuchar que la misión trataba sobre eso, empece a buscar informacion en los archivos viejos de la Task Force, encontré algunas pistas sobre gente que se desaparecia en gothams, justamente cuando aparece una niebla de color púrpura, mi Hermano se encontraba coordinando todo en la agencia y entrenando a los nuevos reclutas así que no podía pedirle ayuda, como no tenia mas nadie a quien pedirle ayuda, me dirigí directo hacia la casa de aiden en una moto de la Task Force, al llegar a la casa de aiden que este también reside en gothams, noto que la puerta está abierta, al ver eso tomo mi pistola eléctrica y entró a la casa, al entrar mis ojos tomaron de repente la misma forma que la de un leopardo, logre ver todo con la vision de leopardo pero sin entender que era lo que me pasaba, me tape los ojos con las 2 manos y empece a gritar, mientras seguia pensando que me estaba pasando, de repente aparecio un sujeto raro en el fondo del pasillo de la casa de aiden, sin siquiera verlo logre presentirlo con unos sentidos muy agudizados, seguia sin saber que me pasaba, aun asi mire directamente a este y le apunte, le pregunte que quien era?, que hacia ahi?, donde estaba aiden?, el simplemente me respondio que no necesitaba preguntarle, que en un momento iria con el, este desde las mangas de su chaqueta empezo a soltar mucho humo purpura, me tape la nariz para evitar respirar mientras escuche como decia que no me servia taparme, aun asi mis pulmones no aguantarian mucho, solte un monton de balas hacia el sujeto, pero este desaparecio no era el verdadero al parecer, logre recordar algo, pense que cada cosa que me paso tenia algo que ver a como me sentia en ese momento y en la situacion, entonces empece a cambiar de idea, y mi cuerpo empezo a cambiar completamente de forma, de repente vi como me aparecio una cola y me volvi de un tono color morado, habia tomado la forma de una serpiente, sin pensarlo 2 veces me movi por el lugar sin siquiera pasar por el humo, me movia muy sigilozamente, al llegar a la habitacion de aiden note un agujero de color negro en este, tranque la puerta del cuarto para que el humo no pasara, y deje de pensar en ser una serpiente, mi fisionomia volvio a cambiar, y al instante corri hacia el agujero, al meterme veia todo negro pero por alguna razon, logre rastrear el olor del sujeto de humo, segui el olor y escuche que este estaba hablando con alguien, me llego tambien el olor de aiden, note que era con el con quien estaba hablando, al llegar saque mi cuchillo y salte hacia el sujeto de humo, le queria dar un ataque sorpresa, pero este me detuvo con un baston de color completamente blanco, en ese momento le di una patada en la cara tumbandolo al suelo, este cayo herido y en ese momento agarre el baston, al agarrar el baston le parti con mis 2 manos a la mitad, al romperlo toda la oscuridad desaparecio, ahora todo se veia blanco, aiden estaba atado en una silla asi que le desate, se veia al fondo de la sala rara una gran y enorme burbuja azul, le pregunte a aiden que que era eso, el me respondio que ese era el lugar donde estaban las demas personas, le dije que iria a ayudarlas, el me agarro la mano izquierda y me dijo que me detuviera, me dijo que no era una burbuja cualquiera, me dijo que al meterse en esa burbuja, mi cuerpo no aguantaria la presion y se destrozaria en mil pedazos, en ese momento no tuve todo claro pero hice que aiden me soltara, y corri hacia la burbuja, justamente antes de llegar mi cuerpo empezo a cambiar de forma denuevo, tome la forma de un gorila, y al meterme en la burbuja por alguna razon esta exploto, de esta sali volando hacia donde aiden, y las personas atrapadas en esta salieron completamente ilesas, le dije a aiden al oido "Mision Cumplida" me desmaye sin entender mucho lo que habia pasado, me levante en una camilla notando que era el lugar medico de la Task Force, en la mesa de al lado habia un sobre que parecia tener unos archivos, decia que me lo habia mandado aiden, en ese momento lo empece a leer, al leerlo super todo, esos sobres tenian informacion sobre mas personas como yo, pero hay algo que no entendia, ellos por alguna razon tenian un color raro y a transformarse obtenian ese color, pero por alguna razon yo no, yo al transformarme tomaba el color del animal ademas de tener un color normal, por eso aiden me decia que era diferente, Ese dia me quede ahi acostado, tranquilamente me quede esperando que mas pasaria en metropolis.

Continuara... 

=====================================================================

evans7269

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado