Petición de Anillo de Poder

Petición de Anillo de Poder

Mensaje por Ballah el Vie Sep 09, 2016 1:09 am

Pido Anillo de poder (Voluntad)

-Nombre del keko/nombre del intérprete: Ballah

-Nombre del personaje: Luke Gallagher.

-¿Qué pides?: Anillo de poder (Voluntad).

-Motivos: Primero que nada, soy un gran fanático de Green Lantern y de todos los distintos linternas en general. Pero soy más fan de Kyle Rayner, por lo que sé bastante de sus poderes y habilidades. Además, conozco bastante sobre los demás linternas (Rojas, Azules, Violetas, etc.). Por ejemplo: Sé que hay 1 solo Linterna Naranja, ya que tiene cierta lógica porque sería el poder de la Avaricia, y el personaje que lo porta es Larfleeze, un extraterrestre que no comparte sus anillos y gracias a ello genera replicas de las identidades de los seres que asesina (formando así su ejército). Dejando de lado los conocimientos que tengo al respecto, me agradaría bastante usar el Anillo de poder de una forma sabia y consciente. Por eso, me gustaría que durante un par de días se me ponga a prueba roleando, para poder determinar si realmente soy digno o no (lo que estaría bien porque así, de ser digno, rolearía la llegada del Anillo a la Tierra en busca del elegido). Obviamente con ser "digno" me refiero a tener la fuerza de voluntad necesaria para dicho Anillo y la generosidad y bondad que mi personaje pueda llegar a tener y demostrar, ya que eso es lo que realmente tiene en cuenta el Anillo de Voluntad al elegir a su portador.

Ballah

Re: Petición de Anillo de Poder

Mensaje por BobEsponja el Vie Sep 09, 2016 8:33 am

Te voy a dar mi voto de confianza para que portes este anillo, espero le des una buena interpretación al personaje y lo desarrolles como es debido.

Válido.
BobEsponja

Mensaje por Emplate el Vie Sep 09, 2016 1:00 pm

BobEsponja escribió:
Te voy a dar mi voto de confianza para que portes este anillo, espero le des una buena interpretación al personaje y lo desarrolles como es debido.
Válido.

Nada más que decir...
Emplate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado