[PETICION] Kid Flash, Wally West

[PETICION] Kid Flash, Wally West

Mensaje por Volthium el Mar Sep 06, 2016 4:08 pm

-Nombre del keko: Volthium /VictorVinks.

-Nombre del personaje: Drake Grees

-¿Qué pides?: Kid Flash

-Motivos: Quisiera Tomar el mando de los Super Heroes en el rol ya que los que existen actualmente son inactivos, creo que hay mas villanos que heroes y neutrales asi que es para darle emocion al rol, y para que este pueda crecer 

-Personajes anteriores: Drake Grees, Un Velocista

Volthium

Re: [PETICION] Kid Flash, Wally West

Mensaje por Emplate el Miér Sep 07, 2016 7:33 pm

Antes de dar algún voto apresurado de mi parte quisiera que me relataras algo que tengas pensado hacer con el personaje o una especie de trama ya trazada, y también quisiera saber el porqué no puedes hacerlo con el Personaje Actual, ya que prácticamente es lo mismo al compartir la misma Habilidad Meta-Humana.

Puedes usar la vía que desees, tanto este post como MP (Mensaje Privado).
Emplate

Mensaje por Volthium el Jue Sep 08, 2016 7:46 pm

Lo que sucede es que la trama del personaje que tengo actualmente no camina hacia donde me gustaría ir, es decir este personaje que ando interpretando actualmente sería villano y debido a la multitud de estos creo que sería sobre-población

Con este Nuevo personaje creo que seria el más indicado para atrapar a los malos que actualmente son la mayoria desde mi pj actual no lo puedo hacer ya que el mismo no se lo permite, actua a su voluntad no a la de las demas personas.. Eso.- Quiero ser el héroe del rol.

Volthium

Mensaje por Knowell el Jue Sep 08, 2016 8:02 pm

Doy un voto de confianza. No puedo dar positivos en este tipo de peticiones, pero quiero dejar constancia de mi aprobacion al roleo/interpretacion de Volt.
Knowell

Mensaje por Emplate el Vie Sep 09, 2016 12:55 pm

Siempre y cuando se le de un buen uso al personaje y sea capaz de sobrellevarlo, además de generar roleo. Por mi puede obtener susodicho personaje más sin embargo recalco el hecho de que nadie es indispensable, en caso de no utilizar el personaje como se debe, no pasarse por el rol sin un motivo de peso (sea una ausencia prolongada por un motivo personal o algo por el estilo) o haga algo que merezca que se le sea retirado, no pienso dudar ni un segundo en hacerlo.
Emplate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado