Sobre los eventos

Sobre los eventos

Mensaje por assw0ne el Sáb Sep 03, 2016 6:51 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria una muy buena idea que organizaran tramas para eventos free rol, de modo que ninguno de nosotros este esperando a que Uni se conecte y organize un evento. Un ejemplo seria:

-Unos criminales se escapan de Arkham Asylum y ahora estan exparcidos por ciudad Gotica
-Las personas deberan encarcelarlos si quieren que las calles esten limpias (Heroes), si quieren recolectar el dinero (Neutrales), o solo si hay un anuncio de Vivo o Muerto sobre sus cabezas (Villanos)
-Va a haber un limite de tiempo hasta que el evento termine

-La persona con el roleo mas creativo se lleva el premio mayor, los demas se llevan dinero o puntos de experiencia

Eso es lo que sugiero para que el rol este mas activo y roleen cuando el staff no esta conectado
assw0ne

Re: Sobre los eventos

Mensaje por Knowell el Sáb Sep 03, 2016 7:03 pm

Para eso existo yo que soy Organizador de Roleos. Pero no puedo hacer un evento con 1 persona solamente. Estoy en Habbo y no hay absolutamente nadie roleando. Cuando armen un free rol, voy a organizar algo improvisado y interesante. 
Knowell

Mensaje por Licorne el Dom Sep 04, 2016 1:08 pm

Yo creo que las sugerencias son abiertas y cualquier usuario puede comentar en todas porque nos concierne a todos, así que me siento con la libertad para decir:

que esto se prestaría para que la gente rolee NPCs a lo loco y eso no me parece buena idea. Probablemente la administración piense diferente a mí, pero los NPCs son una caja de pandora en mi opinión.
Licorne

Mensaje por Emplate el Dom Sep 04, 2016 5:00 pm

Las Sugerencias para Eventos o Mini-Evento debería tratarse de forma casi directa con el único miembro actualmente del Cuerpo ODE para que analice los pros y los contra de la sugerencia y darle algo más estructurado al Cuerpo Adm/Mod.

De todas maneras se agradece la intención y por supuesto tu interés por el rol.

Aclaratoria: Las sugerencias son abiertas para que comente toda la diversidad de usuarios existentes en el rol, sin necesidad alguna de un cargo, ya sea Legalizador, Moderador, Administrador y por ultimo y no por eso menos importante el Cuerpo ODE. Siempre y cuando se maneje desde una madurez considerable y sin desvirtuar el tema en cuestión.
Emplate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado