JOJO'S BIZARRE ADVENTURES (La trama Fabulosa)

JOJO'S BIZARRE ADVENTURES (La trama Fabulosa)

Mensaje por assw0ne el Sáb Sep 03, 2016 5:03 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Like a Star @ heaven

CAPITULO 1: HAMON

Musica para acompañar esta trama:

En este momento, yo vivo en el 5nto piso de un departamento relativamente mediano, localizado en West Village, a tan solo unas cuantas cuadras al Este del edificio Wayne. Mi nombre es Joseph Joestar, tengo 19 años de edad. Mantengo mi cuerpo en un buen estado y excelente forma, gracias a una dieta balanceada y una rutina de ejercicios diarios los cuales cumplo de manera vigorosa. En caso de que mi cara se sienta agotada por la mañana, me pongo una máscara de hielo mientras hago mis ejercicios abdominales. Hasta ahora, mi record es de 30 series de 10 ejercicios. Tengo la extraña manía de hacer una pose cada vez que me miro en el espejo, pero no puedo culparme.
Es decir,
¡MIRA ESE CUERPO TONIFICADO Y GLORIOSO!  ¿A quién no le gustaría tener 19 años y ser así de musculoso? Y eso por no mencionar el tamaño de ese bulto...
Pero en fin, aquí les va mi historia::
Desde la niñez, yo he tenido la costumbre de pelearme por todo, insultar a todo el mundo, quejarme de cosas que no tienen sentido, y hasta la fecha se me ha quedado grabado en la mente de tal manera que soy un amante de la diversión, y enemigo mortal del aburrimiento. Siempre cuando un niñato quería quitarme el lunch, yo me aseguraba de tirarle el lunch a la cara, solo para revelar que este mismo contenía un huevo de harina. Yo adoro hacer que mis enemigos queden confundidos, atónitos, y espantados con mi presencia, pero a veces incluso la vida es muy valiosa para arriesgarla solo porque quieres que esa patada voladora te salga bien
En mi adolescencia, creía que la vida no tenía ningún significado, pero tenía un objetivo: Ser exitoso en lo que quieres hacer. Eso es lo que creía, y lo que sigo creyendo ahora, incluso cuando mis padres ya no están conmigo y yo vivo solo en una ciudad peligrosa. Bueno, mis padres viven una vida honesta en Nueva York, al otro lado del continente. Los visito con regularidad, y les ayudo en cualquier cosa que requiera mano de obra dura. Fui a Gotham por una razón en concreto: Seguir con mis estudios. Y menos mal que elegí la carrera correcta, de no ser así ya hubiera muerto por la falta de diversión y el aburrimiento extremo. Verán, mi vida en Gotham no es sencilla, en especial con los Meta-humanos causando estragos por doquier, y el hecho de que cualquier loco puede matarte porque si. Así que, siempre tengo el instinto de salir corriendo ante cualquier situación extrema o peligrosa si las cosas salen mal. De hecho, mi padre dice que herede esto de mis antepasados cuando cazaban vampiros y muertos vivientes. Él lo llamo: La Técnica Secreta de La Familia Joestar. Y desde entonces, la he usado para salir de cualquier lio que me mate potencialmente me pueda quitar la vida. ¡Y valla que es muy efectiva!

Seguí usando la técnica secreta hasta los 18 años, y justo allí fue cuando mi vida dio un giro completo de 361°, y digo esto porque  absolutamente nada me afecto en ese evento. Bueno, ''casi nada''. Añadí el último grado porque mi padre cree firmemente que lo que paso en ese día, a la larga puede llevarme a otra trayectoria, como si se tratara de un triángulo el cual le añades un grado a su vértice y cambia por completo su rumbo.
Les diré la absoluta verdad de lo que paso:

Una mañana, no había luz en mi casa, asi que apenas me pude levantar de la cama. Esto es extraño, quizá debía pagar las cuentas de la luz. Oh bueno, por lo menos tenía agua y gas para lavarme las manos y hacerme unos huevos estrellados. Me dije a mi mismo ''Mis vegetales se van a echar a perder
si la luz no llega, no quiero perder unos músculos tan buenos como estos''. Así que, termine de comer, lave los trastes, me puse mi ropa casual, y fui directamente hacia la comisión de la luz, pero no sin antes pasar a una tienda para pedir algo de beber. Bueno, más bien, para probar algo que recien habia llegado al mercado: Coca Coda. Asi que ordene una botella mediana de Coca, y el vendedor (el cual era un anciano de 60 años de edad) me la dio sin más. Yo estaba a punto de pagarle al vendedor, pero justo cuando saco mi cartera, un sujeto encapuchado se puso a mi lado y de manera discreta coloco una navaja al costado de mi estómago. Despues de un momento, me susurro ''Dame todo el dinero que tengas, y no intentes gritar o te perforo el estómago''.
Bueno, por supuesto que sabía que esto pasaría, es Gotham  al final de cuentas. Menos mal he planificado todo lo que tengo que hacer para una situación tan peligrosa como esta. Pero lo que no sabía es que en realidad, mi cuerpo estaba cargado con energía eléctrica, de modo que cuando la punta de la navaja se acercó tanto que perforo un hoyo diminuto en mi camiseta e hizo contacto con mi piel, el tipo recibió una descarga eléctrica de una manera tan rápida que apenas pude ver al sujeto a mi lado caer al suelo de una manera tan brusca y repentina. Cuando observe al tipo en el suelo, note que estaba temblando como si hubiera sido golpeado por una
Pistola de Choques eléctricos (Taser). Fue entonces cuando tuve una gran idea: ¡Podría entregarle el tipo a las autoridades y su navaja, y a cambio podría obtener dinero para pagar la luz de mi hogar!
Pero no sin antes disfrutar mi botella de Coca Coda...

La semana siguiente, fui de visita a la casa de mis padres. Cuando le conté a mi padre sobre lo que me paso, él supo exactamente lo que me habia pasado: Habia heredado el poder secreto de la familia
Joestar, conocido como Hamon. Cuenta la leyenda que el primer familiar Joestar controlaba los 4 elementos a la perfección, concentrando toda la energía de su alma en la madre naturaleza, y como consecuencia, cualquier Joestar con un poder especial tendría un aura de color Dorado Brillante a la hora de usar los poderes. El dijo que los descendientes del señor Joestar 1 que heredaron el Hamon  tenían poderes elementales variados, unos controlaban las violentas llamas Doradas del Fuego-Hamon, mientras otros usaban las virtudes de los líquidos con el Agua-Hamon. En caso de un ataque, tendríamos que cargar nuestro Hamon por medio de una respiración Hamon, osea, respirando mientras mantenemos una palabra en nuestras cuerdas vocales. Claro, siempre y cuando tu poder este presente justo a tu lado. Luego le pregunte cual era mi poder, a lo cual me respondió con Electro-Hamon: La capacidad de controlar los elementos eléctricos de mi alrededor. Le pregunte como usar mi poder. Él dijo que basta con estar cerca de una fuente de electricidad y gritar ''HAMON!'' para recargar mi cuerpo con energia Hamon. Pero solo me volvería mas fuerte si lo hago mientras realizo una respiración Hamon. Por lo menos eso explicaba porque no había luz en mi casa y porque estaba cargado de energia esa misma mañana. También añadió que, para usar el Hamon  mientras uno está atacando, debemos realizar un Overdrive, osea, exceso de poder en un lugar específico de nuestro cuerpo. El más básico era el Sendo Hamon Overdrive, y lo utilizo para lanzar rayos de electricidad a mis enemigos.
El Primer Familiar Joestar usando Hamon:
Después de una visita a la casa de mis padres, volví a casa para meditar profundamente sobre si debería sacar provecho de mi poder o seguir estudiando Ingeniería Aerodinámica. Y este soy yo, a los 19 años, buscando un trabajo para pagar mis estudios, fascinado con la aerodinámica, obsesionado con mi cuerpo, preparado con el Hamon, o listo para usar la Técnica Secreta...

Y hasta ahora, no me ha ido tan  mal...

-JoJo

Última edición por assw0ne el Sáb Sep 03, 2016 6:35 pm, editado 1 vez
assw0ne

Re: JOJO'S BIZARRE ADVENTURES (La trama Fabulosa)

Mensaje por evans7269 el Sáb Sep 03, 2016 5:51 pm

Trama Valida, Me gusto la trama pero te falto ortografia en mi opinion, Obtienes 1 PT+

"No conocemos la clase de persona que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte"
evans7269

Mensaje por assw0ne el Sáb Sep 03, 2016 6:36 pm

evans7269 escribió:

Trama Valida, Me gusto la trama pero te falto ortografia en mi opinion, Obtienes 1 PT+

"No conocemos la clase de persona que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte"
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He corregido las faltas de ortografía
assw0ne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado