Petición de Deadshot

Petición de Deadshot

Mensaje por Ballah el Vie Sep 02, 2016 10:02 am

- Nombre de keko: Ballah

- ¿Qué pides?: Me gustaría cambiar el personaje y pedir el de Deadshot.

- ¿Motivos?: He tenido varios inconvenientes con mi personaje actual (El Diablo). Inconvenientes que no me han permitido rolearlo de la forma que yo quisiera (siempre respetando al personaje en cuestión y lo que realmente pudiera lograr hacer), y a veces hasta desaparecían mis ganas de rolear. Así que he decido enviar esta petición para cambiar mi personaje al de Deadshot.

Obviamente tengo bastantes conocimientos acerca del personaje en cuestión, no solo la historia básica que, creo yo, ya todos conocemos sobre Floyd Lawton. Podría explayarme en todo lo que sé sobre él, pero creo que no sería el motivo principal por el cual quiero cambiar a este personaje.

De antemano, muchas gracias.
Ballah

Re: Petición de Deadshot

Mensaje por Emplate el Vie Sep 02, 2016 2:49 pm

Como se ha dejado evidente en otras peticiones de este estilo (Cambiar de un Personaje Existente por un Poder Especial, Cambiar de un Personaje Existente por Otro) yo nunca he estado de acuerdo con esto porque a mi pensado en caso de querer dar culminación a un personaje o alguna otra cosa se le debe dar un cierre que al menos se le considere “decente”; y aún mantengo esta posición. Pero para no cortarte las alas tan abruptamente prefiero que el resto del Cuerpo Adm/Mod decida si aceptarte el cambio o denegartelo.

Neutro.
Emplate

Mensaje por Ballah el Vie Sep 02, 2016 4:13 pm

Concuerdo con tener un cierre del personaje actual para que pueda pasar a usar al otro. Pero quisiera que me confirmen esta idea para poder realizarla.
Ballah

Mensaje por -.Hsh3.- el Sáb Sep 03, 2016 8:03 am

Mi voto es negativo

Debes dar un poco mas de roleo a tu personaje , si te lo elegiste es por algo , culmina lo por lo menos 
-.Hsh3.-

Mensaje por Emplate el Dom Sep 04, 2016 5:20 pm

Procedo a cerrar el tema al haberse desestimado la petición por mayoría de votos.
Emplate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado