Queja a Kobe "Boton de pánico" loco.

Queja a Kobe "Boton de pánico" loco.

Mensaje por Knowell el Jue Sep 01, 2016 8:58 pm

Perseguiamos a Kobe para borrarle la memoria por saber mi habilidad meta-humana cosa que no quiero que sepan, y el muy idiota rolea esconderse cuando yo ya lo perseguia viendolo en camara lenta. Lo más inteligente q se le ocurre es rolear esconderse mal y salir de la sala. Me tiene cansado, ya me lo hizo antes a mi y a muchos más. 

Knowell

Re: Queja a Kobe "Boton de pánico" loco.

Mensaje por KOBE24VINO. el Jue Sep 01, 2016 9:06 pm

Irán, ya te comenté que se me desconectó el muy loco internet al instante y que no fue a propósito, si hubiese sido a propósito ¿crees que hubiese regresado a la sala?, también te ofrecí continuar el roleo porque se me desconectó y dijiste que no. Con respecto a que se lo he hecho a otras personas que monten panta porque es la primera vez que me pasa este accidente. No es mi culpa que se haya desconectado, ahora todos están contra mia.
KOBE24VINO.

Mensaje por KOBE24VINO. el Jue Sep 01, 2016 9:08 pm

Si me ibas a querer ''borrar la memoria'' mejor ni entrenabas conmigo , para luego después querer joderme el personaje borrándome la memoria. Si me van a sancionar o algo háganlo, yo solo aclaro.. meh.
KOBE24VINO.

Mensaje por Knowell el Jue Sep 01, 2016 9:20 pm

¿Te paso cuando peleamos pedro y yo contra vos, te paso cuando pedro te ataco solo otra vez?
Knowell

Mensaje por KOBE24VINO. el Jue Sep 01, 2016 9:27 pm

Knowell escribió:¿Te paso cuando peleamos pedro y yo contra vos, te paso cuando pedro te ataco solo otra vez?

Si, dale
KOBE24VINO.

Mensaje por Ballah el Jue Sep 01, 2016 9:29 pm

Se dió así el roleo, podrías haber escapado de una manera lógica y sin antirolear.
Ballah

Mensaje por Emplate el Vie Sep 02, 2016 12:21 am

Me disculpo de antemano al no poder revisar esto con anterioridad pero (cosa que no les debe importar en lo más mínimo) mi Internet anda peor que de costumbre.

Antes que nada quisiera una aclaratoria respecto a esto: "Se va de la sala".

¿Se traslada a otra sala o utiliza el "Botón de Pánico"?

Una cosa es irse de la sala actual hacia otra mediante un port, y otra muy diferente es utilizar el susodicho botón para irse de cualquier sala en la cual se encuentre.

Está aclaración es más que toda relacionada al título, y en caso de que sea algún tipo chiste hilarante, no lo es. Aprovechando de una vez que toco el tema del título, un poco más de seriedad al momento de presentar una queja.

Dejando de lado la aclaratoria, según los comentarios al usuario (KOBE24VINO.) se le presento un inconveniente ligado con el Internet y por eso se le desconecto la plataforma (Habbo), siguiendo con la base de los mismos, alega que volvió a la escena donde acontecía todo y te solicito continuar con el roleo.

Ahora pregunto: ¿Es verdad lo que comento el usuario en cuestión?
Esta pregunta es para el creador de la queja (Knowell).

En caso de que esto sea cierto. Otra pregunta hacia ti.
¿Por qué no continuar el roleo?, ¿No era más sencillo, que colocar una queja que carece prácticamente de todo?

Tocando el tema de la queja, lo primordial en una queja son las pruebas, más que escritas, son mejores físicas (Captura de pantalla), claramente colocaste una sola prueba física (El Pantallazo) que lo único que muestra relevante es que tienes testigos que pueden confirmar que se fue de la sala (Ballah), del resto solo se puede ver tu inconformidad con el usuario y otras tres personas hablando de su cuerpo (ColdFear., .Adden y Pedro-Holmes).

Antes de precipitarme en el veredicto final de esta queja, quisiera que se aclararan los puntos en cuestión tocados.

Evans recibes el aviso pertinente al comentar en un tema que no te incumbe para nada. Las personas presentes en el roleo (Ballah) son libres de comentar al ser testigos, en cuanto a las otras tres personas presentes en caso de comentar indebidamente como Evans se les colocara un aviso correspondiente.
Emplate

Mensaje por Knowell el Vie Sep 02, 2016 12:25 am

Ya lo había hecho antes. De todos modos, no quiero relacionarme más IC con Kobe de ninguna manera. Un backrol tremendo a toda nuestra relación. No quiero saber nunca más nada de el.
Knowell

Mensaje por Emplate el Vie Sep 02, 2016 1:02 am

Knowell escribió:Ya lo había hecho antes. De todos modos, no quiero relacionarme más IC con Kobe de ninguna manera. Un backrol tremendo a toda nuestra relación. No quiero saber nunca más nada de el.

Tomando lo que comento el autor de la queja, como una solución viable.

Propongo un Back rol de tal magnitud que ninguna de las dos personas jamás (Hasta la actual queja) hayan tenido trato alguno. Con lo que quedaría desestimada la queja al nunca haber sucedido esto por no conocerse siquiera.

Todo lo que faltaría para esto es la aprobación por parte del usuario (KOBE24VINO.). Está pregunta va dirigida hacia ti.

¿Estás de acuerdo con el Back rol?

A su vez recalco el hecho, en caso de que el autor de la misma queja quisiera continuar con, valga la redundancia, la queja que lo máximo que podría recibir el usuario (KOBE24VINO.) es un aviso al no haber pruebas contundentes al respecto a las faltas que se le indican en la misma.

Aclaratoria: En caso de quedar desestimada la queja por el Back rol los avisos realizador por mi quedarían igualmente desestimados, siempre basándonos en esta queja.
Emplate

Mensaje por BobEsponja el Vie Sep 02, 2016 9:32 am

Kobe, tomaré esto como simplemente un error de conexión que tuviste, pero la próxima vez que realices una acción como esta y quede plasmada en la sección de quejas te recaerá una sanción, además te retiras con un roleo tan cutre como *Es como corria hacia el bar ocultandome de este*. Cosa que es totalmente invalida.

Última edición por BobEsponja el Vie Sep 02, 2016 9:41 am, editado 1 vez
BobEsponja

Mensaje por Ballah el Vie Sep 02, 2016 9:34 am

Yo estoy de acuerdo con el Back rol. Muchas gracias Emplate y Unicko.
Ballah

Mensaje por Emplate el Dom Sep 04, 2016 5:25 pm

Al haberse solucionado el problema al no haber más movimiento en la queja, procedo a cerrarla.

En caso de querer re-abrirla contactar con el Cuerpo Adm/Mod o conmigo personalmente.
Emplate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado