Muerte de KOBE24VINO. - Rorschach (pedrosisimo2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte de KOBE24VINO. - Rorschach (pedrosisimo2)

Mensaje por pedrosisimo2 el Jue Sep 01, 2016 4:33 pm

The Joker lo lleva inconsciente hasta un edificio y lo deja ahi colgado, por lo que no pienso en menos que actuar con una presa tan facilmente colocada. (Todo lo hecho esta en su presencia, desmayado por Uniicko). Los motivos? Es simplemente un enemigo desde que Rorschach lo conocio, siempre se ven en pelea, y nunca desperdicia un momento para eliminar a su enemigo, por muy sucio o brutal que sea. De paso, arruinando los planes del Joker como de costumbre.

pedrosisimo2

Re: Muerte de KOBE24VINO. - Rorschach (pedrosisimo2)

Mensaje por pedrosisimo2 el Jue Sep 01, 2016 4:38 pm

Editado, para que veas los motivos en el post

pedrosisimo2

Mensaje por -.Hsh3.- el Jue Sep 01, 2016 4:58 pm

Las razones no me parecen suficiente dejare el tema en Neutro , que otro adm o mod decida

Voto Neutro
-.Hsh3.-

Mensaje por BobEsponja el Jue Sep 01, 2016 6:47 pm

Primero que nada quiero empezar por recalcar que te hiciste un personaje existente el cual ya tiene una personalidad establecida y que se debe respetar en ese parámetro, Rorschach tiene más una personalidad anti/héroe que villano, algo que hubiese bien podido hacer Rorschach es tomar el cuerpo del sujeto y meterle un disparo para que sufriese en alguna parte no vital, luego por maldad llevarlo a Arkham city diciendo que tomaste al Joker. Una trama concorde y de acuerdo con tu personaje, en lo personal me pareció muy cutre eso que hiciste y no porque lo realizases estando él en desventaja si no que no respetaste la psicología de tu personaje.

Otro punto es que no entiendo cómo puedes saber qué es él estando de tan lejos y disfrazado, está bien que tu habilidad te permita reconocer a todos cuando están camuflados o disfrazados pero ya eso es otra cosa, está en la torre más alta de Gotham city, debiste haber pensado muy bien en tu trama antes de realizarla.

Voto: Invalido, a menos que me des una explicación convincente sobre él porque esto tendría que ser válido.

BobEsponja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba