History: Past, Present And Future (KOBE24VINO.)

Ir abajo

History: Past, Present And Future (KOBE24VINO.)

Mensaje por KOBE24VINO. el Miér Ago 31, 2016 5:24 pm


Part 1: El comienzo


Todo comenzó a finales de la escuela, cuando Parker estaba finalizando sus estudios y era el mejor en ciencias. Junto a su amigo Harry fue a jugar Basketball, cuando de pronto Parker dijo: ''Me gustaría tener alguna habilidad, quizás para el destino de algo o.. ser útil'' a lo que Harry respondió: ''Alan.. eres muy útil, con tu inteligencia lograrás muchas cosas creeme'', entonces Parker en forma burlona le dijo a Harry ''¡Y tú con ese descuido no lograrás ganarme!'' a lo que Parker le robó el balón y encestó en la cancha. Mediante risas ambos se marcharon a sus casas.

Al llegar a casa su abuelo le dijo: ''Alan, ¿dónde estabas?'' .. ''Con Harry abuelo, ni que sea un héroe..'' , Su abuela respondía con una sonrisa: ''Ya eres mi héroe Alan'', entonces Parker subió a su habitación y se acostó en su cama mientras dormía.

Abre sus ojos... y.. al despertar Parker se encontró con una araña en la madera de su cama por lo que se asustó un poco echándose para atrás, luego Parker se quedó mirando la araña teniendo un pensamiento y luego la quita. ''¡Alan, se te hace tarde!'' fue lo que escuchó Parker después y rápidamente se alistó para ir a su último día de clases. Al bajar rápido de las escaleras y dirigirse a su puerta su abuelo le dijo: ''Yo te llevo'' , Alan dijo está bien y ambos fueron en el auto. Al llegar Parker se despidió de su Abuelo y fue a la excursión de su escuela encontrándose con su grupo. Ambos caminaron sobre un museo de diferente especies de animales, entre ellas .. arañas.. mientras estaban de pie una araña bajó lentamente hacia la mano de Alan y picó su mano mientras se retiraba. Obviamente Parker se sacudió la mano del dolor y su amigo le preguntó que qué pasaba, Parker respondió ''Nada''.. mientras miraba a la chica de la cual estaba enamorado.

Varios días después..

Alan Parker, luego de lo sucedido, se encontraba durmiendo en su cama cuando de repente.. !! despierta sudado con una extraña sensación en su cuerpo mientras respiraba de manera desesperada. Al cabo de un rato se paró, fue al espejo , se miró y... ¿eh? si .. *movia sus músculos viendo su cuerpo definido* si.. Decía parker al ver su cuerpo con una sonrisa boba, bajó a las escaleras y se deslizó como un acróbata sobre la madera mientras sus abuelos le miraban sorprendidos. 


''Es tu día de graduación Alan''.. ''¿En serio?'' ''Oh si si'' , Alan se dirigió rápidamente fuera de su casa y vio a la chica de la cual estaba enamorado y continuó su camino hacia la graduación .. *Sonido de autobus* ''¿Qu..?'' .. ''Esperen!'' ''Esperen!''.. Agh.. *El autobus se iba sin él, aunque antes dejó su mano pegada en un poster que tenía el autobus arrancándolo y quedándose pegado en su mano* Parker fue a un callejón y con curiosidad pegó sus manos sobre la pared de un edificio.. en esto comenzó a trepárlo hasta el techo con una sonrisa feliz y al llegar saltó varios edificios hasta llegar a la graduación.


Alan llegó apurado mientras sus compañeros le preguntaban dónde estaba a lo que Parker respondía ''Me atrasé, lo siento'' .. comenzaron las fotos de graduación y todo normal, su mejor amigo harry le presentó a su padre y le habló sobre su trabajo de ciencias. Hubo mucha conversación y diversión, hasta que en una ocasión Alan ayudó a la chica de sus sueños en algo y el novio se le acercó con intención de golpearle mientras la chica trataba de apartarle.. Alan con cara tímida encaró al sujeto y sin saber nada este le tiró un golpe directamente a su cara.. pero.. Parker vió lentamente pasar el puño para luego tomar su muñeca y doblársela y derribarlo. Todos se quedaron impresionados... Alan sólo se fue sorprendido y un poco asustado a su casa.


Trama Finalizada


Última edición por KOBE24VINO. el Miér Ago 31, 2016 8:37 pm, editado 1 vez
avatar
KOBE24VINO.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: History: Past, Present And Future (KOBE24VINO.)

Mensaje por BobEsponja el Miér Ago 31, 2016 6:25 pm




Trama. válida

Un buen relato sobre la historia de como conseguiste tus poderes arácnidos, muy parecida por no decir casi idéntica a la historia de Peter Parker,de hecho se te escapó un Peter en el relato, la primera parte con Harry me gustó. Muy ameno de leer ¡sigue así!.


-Obtienes 1 punto de experiencia.


avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.