Anillo de Poder [Miedo]

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Anillo de Poder [Miedo]

Mensaje por EquisMoonLait el Miér Ago 31, 2016 10:51 am



LINTERNAS AMARILLOS [0/2]



Características de la Habilidad:
Anillo exclusivo que permite a su portador alcanzar una energía muy extensa y moldeable, que automáticamente lo rodeará por un traje de color amarillo con un aura energético amarilla.

Color: Amarillo

Emoción: Miedo

Entidad: Parallax

Juramento:

En el día más oscuro,

en la noche más brillante,

Teme a tus miedos hechos luz.

Que aquellos que pretendan oponerse a lo que es bueno,

Ardan como mi poder: ¡La luz de Sinestro!


(NOTA: Sólo apto para usuarios de habilidades físicas a partir de Experimentado, y una vez que se activa el anillo deshará todas tus habilidades originales, sólo las puedes usar mientras no uses la fuerza del anillo).
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Habilidades y Capacidades

Después de varias batallas en contra de los Linternas Verdes, Sinestro fue derrotado y encarcelado dentro de la Batería de Poder Central en Oa. Fue ahí donde conoció a Parallax, un parásito estelar que es el miedo en su forma pura.
El Cuerpo de Sinestro posee 3.600 miembros, uno por cada sector espacial y sus miembros son elegidos por su habilidad para infundir temor, a diferencia de sus némesis, los Linterna Verdes, que son elegidos por su habilidad de superar el temor. Su anillo de poder es de color amarillo y pueden crear cualquier cosa que imagine su portador. Tienen como base el planeta Qward y como líder a Sinestro.
- Activación del Anillo
Una vez activado el anillo el usuario se verá vestido de un traje peculiar de color amarillo que le permitirá volar y no tener la necesidad de respirar en el espacio, así como le protegerá un aura de energía de cualquier primer golpe, balazo, corte o ataque energético, y entonces se deshará.

- Campos de Fuerza
Podrás crear un total de 2 campos de fuerza de color amarillo que te cubrirán a tí y a tu compañero soportando un total de 4 ataques energéticos, 5 balazos y  6 golpes normales (disminuye uno a medida que aumenten la fuerza de los puños, sobre-humana o super-fuerza), que sólo podrás usar un total de 4 durante una batalla.

- Proyectiles de Energía
Podrás disparar proyectiles de energía amarillos que harán retroceder a cualquiera a 1 cuadro atrás, y noquearán de 3 impactos.

- Creaciones Ilimitadas
Cada anillo de poder puede crear casi cualquier cosa, limitado únicamente por la imaginación y la habilidad de inducir el miedo del portador del anillo, de una durabilidad parecida a la del acero. A mayor fuerza de la capacidad de inducir el miedo a los demás del usuario, más poderoso será el anillo (Sin embargo la energía no es ilimitada, ha de recargarse cada 30 minutos off de uso en el planeta de los Star Sapphires).


- Representación del Miedo
Tendrás la capacidad de crear lo que más teme tu adversario mediante la energía del anillo, y hacer que dicha figura o cosa luche contra el adversario teniendo una ventaja ante él ya que no podrá luchar bien por el temor, a menos que haga un roleo extenso en mitad de roleo sobrepasando sus miedos.

















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"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
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