Anillo de Poder [Voluntad]

Ir abajo

Anillo de Poder [Voluntad]

Mensaje por EquisMoonLait el Miér Ago 31, 2016 9:37 am



LINTERNA VERDE [0/2]



Características de la Habilidad:
Anillo exclusivo que permite a su portador alcanzar una energía muy extensa y moldeable, que automáticamente lo rodeará por un traje de color verde con un aura energético verdoso.

Color: Verde

Emoción: Voluntad

Entidad: Ion

Juramento:

En el día más brillante,

en la noche más oscura,

el mal no escapará de mi vista.

Que aquellos que adoran al mal

teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!


(NOTA: Sólo apto para usuarios de habilidades físicas a partir de Experimentado, y una vez que se activa el anillo deshará todas tus habilidades originales, sólo las puedes usar mientras no uses la fuerza del anillo)
----------------------------------------------------------

Habilidades y Capacidades

- El cuerpo de Linternas Verde patrulla los vastos confines del Universo y mantienen la justicia y el orden.
Los Guardianes del Universo, una raza alienígena super-inteligente y noble, crean y administran a los Green Lantern Corps desde el planeta Oa. Los Guardianes dividieron al universo en 3.600 “sectores” y eligieron a dos habitantes de cada sector para desempeñarse como el Linterna Verde local. Esto significa que, si las matemáticas no me fallan, hay 7.200 Linternas Verdes distribuidos por el Universo y cada uno posee un precioso… perdón, me cambié de Saga… un anillo de poder que concede a su portador un gran dominio sobre el mundo que lo rodea.


- Activación del Anillo
Una vez activado el anillo el usuario se verá vestido de un traje peculiar de color verde que le permitirá volar y no tener la necesidad de respirar en el espacio, así como le protegerá un aura de energía de cualquier primer golpe, balazo, corte o ataque energético, y entonces se deshará.


- Campos de Fuerza
Podrás crear un total de 2 campos de fuerza que te cubrirán a tí y a tu compañero soportando un total de 4 ataques energéticos, 5 balazos y  6 golpes normales (disminuye uno a medida que aumenten la fuerza de los puños, sobre-humana o super-fuerza), que sólo podrás usar un total de 4 durante una batalla.


- Proyectiles de Energía
Podrás disparar proyectiles de energía verde que harán retroceder a cualquiera a 1 cuadro atrás, y noquearán de 3 impactos.


- Creaciones Ilimitadas
Cada anillo de poder puede crear casi cualquier cosa, limitado únicamente por la imaginación y la fuerza de voluntad  del portador del anillo, de una durabilidad parecida a la del acero. A mayor fuerza de voluntad del usuario, más poderoso será el anillo (Sin embargo la energía no es ilimitada, ha de recargarse cada 30 minutos off de uso en el planeta Oa).


- Disparo de la Voluntad
Podrás realizar un disparo en el que pierdas toda energía, expulsándola desde tu anillo en forma de un proyectil enorme que dejará inconsciente a cualquiera sin importar su resistencia, mientras quedarás en un estado muy débil y con necesidad de reposar.














________________________________________________________________________

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
avatar
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.