TRIBUTO A PERCHERO DEL DC 2013-2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRIBUTO A PERCHERO DEL DC 2013-2014.

Mensaje por Knowell el Miér Ago 31, 2016 2:45 am

bueno gente estoy acá a las 5 de la mañana sin poder dormir y bueno, voy a hacer un tributo xq como los old recordaran, en ese tiempo estaba bn niñato y me mande cada cagada acá de bn piola, seguro q se cagan d la risa si van a off topic y ven mis pelotudeces, para todo usuario nuevo en el rol que creia ser muy napa o tener miedo a ser la burla, nadie me va a quitar el top 1 

bueno perchero, es hora de hacerte un tributo

como olvidarte perchero, como olvidar de esas infinitas veces que te fuiste del rol, pero a pesar de que te rompian el orto con el bullyng vos volvias

o cuando decias irte para tener vida social pero te ibas xq eras la burla de todo el rol, y no solo eras un antisocial, si no q estabas orgulloso de ser un otaku de mierda

o cuando hacias raps otakus para el entretenimiento de los usuarios en el rol

y como olvidarnos de tus testamentos "sentimentales" escritos para el orto

o tu amor gay por moon

Bien. De todos modos, no me arrepiento de poner tantas cosas antes, creo que el tiempo que invertí en este Hobby de rolear en este rol, que fueron 3 años, fueron años duros para mí, y los mejores a la vez. Conoci banda de gente que me ayudaba día a día, y por más que conoci también a gente toxica como yo, no me arrepiento de hacerlo. Tener amigos por acá, por Habbo, Internet por tanto tiempo es re copado. Me acuerdo que venia de la escuela re ilusionado por empezar a interpretar mi personaje existente (No me acuerdo cual, fueron muchos.) y me iba a dormir mega estresado por qué me vivian rompiendo las bolas. Pero no, no cambiaria nada de eso. Al único que le debo acá es a Aymane, la persona que me hizo unir al rol y que me banco todo este tiempo, nadie más. Y claro..

Sin dudas extraño esos tiempos y espero volver a tenerlos. Gracias rol DC. 
Knowell

Re: TRIBUTO A PERCHERO DEL DC 2013-2014.

Mensaje por IntroCode el Miér Ago 31, 2016 10:18 am

q verguenza man

IntroCode

Mensaje por Knowell el Miér Ago 31, 2016 8:22 pm

IntroCode escribió:q verguenza man

jajaja me acuerdo q boludeabamos entre nosotros, hay q hacer algo así
Knowell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba