Experimento Velocidad.

Experimento Velocidad.

Mensaje por Knowell el Miér Ago 31, 2016 1:42 am

Mi nombre es Shawn, Shawntae Dharaell. Ultimamente me eh sentido extraño, quizás era la mal epoca en el trabajo, quizás era la soledad, quizás era yo. No lo sabía. ¿Qué era? me pregunte, preguntaron ellos, pregunto él, el señor de corbata, quien estaba sentado comodamente en un ambiente tranquilizante. Psicólogo. ¿Qué es eso? mi rostro se puso curioso. Algo raro, me hizo recordar cosas de antes. Niñez, adolescencia, adultez. Pero nada. Tenía algo, me sentia más triste, más energético, más todo a la vez. La monotonia mataba. Más de lo que podría doler. Empecé a llegar temprano al trabajo. Una excelencia, lo disfrutaría, solo si no fuera que..¡No lo sé, no sé como llego tan temprano! hay veces que siento pulsadas eléctricas mientrás duermo, despertandome. Hay veces que siento calambres extraños. Acudí al doctor, pero nada, no era algo malo dentro de mí. No me deje de preocupar. En las noches, me empezaba a despertar mareado, con un dolor de cabeza extremadamente fuerte. Veia cosas en camara lenta, como si estuviera bajo alguna droga. No lo era. Me desmayaba, y despertaba luego en la cocina. Despertaba temprano. Como si programara una alarma mental. Empecé a sentirme inquieto en el trabajo, enérgetico, algo raro. No sabía donde acudir, quizás era algo común en mi, pasaría, me dije. Pero lo que me paso unos días después no era perdonable. No era normal. Y eso lo sabía. Tratando de cortar un limón en mi cocina, sin querer, corte una parte de mi palma. Fui a limpiarme, tomando papel, empecé a resfregar el papel en mi herida, y no tenía sangre. La herida ya no estaba. Decidi ir a un lugar con conocimientos en este tipo de cosas, Star Labs. Un señor amable me atendio y empezamos a conversar. Tomo un extracto de mi ADN, y investigandolo, no era alguien común. Entre estudios extensos, pudimos ver una singularidad, algo raro..Mis sentidos no estaban bien, las moléculas mias vibraban lento, pero era algo que no podía hacer un humano común. Me sorprendí. En las pruebas, empeze a correr a una velocidad impresionante, no sabía que yo podía hacerlo. Era más rápido que el jodido Usain Bolt. A la hora de correr, un pequeño y diminuto rayito de luz paso por mis ojos, algo indetectable, pero lo pude ver. No le tome importancia, quizás era algo del laboratorio. Pero de ahi, mi mente se cegó. Empeze a tener mis visiones, y pare las pruebas. Un hombre, otro cientifico entro, se puso alegre y me saludo. Dijo que me conocia. Y le pregunte..¿Quien eres tú? en un silencio monotono respondio..Soy yo, cuanto tiempo, Barry Allen.

Buscamos entre los registros de los trabajores/clientes reconocidos, y encontramos a Barry Allen. Un sujeto que tenía el mismo rostro que yo. Era igual, toda similitud. Pero él estaba desaparecido hace tiempo. Un impulso en mí, me llevo a tener un nuevo objetivo en mi vida. Encontrar a Barry Allen y resolver la duda de mi vida..¿Por qué? esa es, el por qué. También, en las noticias viejas, pude encontrar a un heroe caido hace tiempo.."Flash" el meta-humano mas rápido murio. Pero estoy yo, Shawntae Dharaell, y soy quien suplante a Flash, ahora es ahora, y ahora soy..El meta-humano más rápido del mundo.

jd1qjjpgfGE?version=3&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="500" height="0" autoplay="0">

Knowell

Re: Experimento Velocidad.

Mensaje por BobEsponja el Miér Ago 31, 2016 5:12 pm

Trama. válida

Buen monólogo, se ve que le dedicaste tiempo y esfuerzo, muy buena introducción a los cambios en tu sistema biológico e inmunológico ¡Sigue así!.

-Obtienes 2 puntos de experiencia.

BobEsponja

Mensaje por Knowell el Vie Sep 02, 2016 2:54 am

Me levante otro día. Había caminado por la ciudad de Gotham, mientrás mantenia mi clásico maletín en mi mano derecha. Buscando trabajo, con resaca, y nada más. ¿Debía estar feliz? no podía dormir. No podía dormir no por la emoción de ser el hombre más rápido del mundo, de regenerarme rápido, de ser fisicamente perfecto. No podía dormir por qué tenia el rostro de Barry Allen en el mio. Mi mente hacia teorias, pero no encontraba la lógica entre tantas teorias. Pero después de todo, era el más rápido, tenia reflejos perfectos, pero no tenía trabajo. ¿Patético, eh? daba igual. Desde pequeño veia a los periodistas ser magnificos, tener seguidores intelectuales y debates públicos de interés. Quizás..Eso me servía. Había estudiado periodismo,  y bueno..Daily Planet era mi objetivo. Pero empecé en los negocios pequeños, entre tantos y tantos, conoci a muchos compañeros que no eran muy amigables. Entre tantos conoci a Dan. Un joven de 25 años, que le gustaba el Ajedrez. Él me enseño muchas cosas en la industría, cosas que dudo que otra persona me pueda enseñar. Poco a poco, fui aprendiendo buenas cosas, como malas. Gente psicópata, cosas que me daban igual. Estabamos en un reporte sobre los "meta-humanos" y estabamos viendo los reportes de anteriores periodistas sobre esto. Nos reiamos de las caras de algunos. ¡Realmente eran graciosos! entre tantas caras, encontramos a una mujer hermosa. Había escrito sucesivamente sobre Flash, algo que me llamo la atención. Dan la había conocido hace tiempo, una persona bastante amigable, gentil, y bueno, hermosa. Era extraño. ¿Por qué sentia una atracción por ella? pero bueno, me daba igual realmente. Empezamos a investigar y investigar sobre ella debido a mi extraño afan de saber quien era, y encontramos que..Era familiar por no decir esposa de Barry Allen. La mujer se llama Iris West, pedi la información de su domicilio, y sin más fui a una velocidad muy acelerada hacia su hogar, estaba dispuesto completamente. Iba averiguarlo, iba a averiguar por fin la pregunta de mi vida. La pregunta que tanto me había hecho insomnio. Iba a hacerlo. ¿Lo crees? iba a averiguar. ¿Quien es Barry Allen?

Llegue a la casa de Iris West. Pude ver todo lo que pasaba adentro. Iris estaba sola. Estaba comiendo, viendo televisión. Quizás, viendo unas fotos de Barry. Pero..Se notaba, lo extrañaba. Dude, pero me arme de coraje y toque su puerta. El sonido de la puerta resonaba, mis sentidos se alborotaron, vi todo en camara lenta. ¿Era el don, mis reflejos..? o quizás, quizás era el momento. Iris salio. Salto, sus lagrimas, vi como sus ojos, su expresión, los sentimientos cambiaban. Caian entre su piel. Mi corazón, su corazón, corrian a más rápido que mis pies. Iris me abrazo. "¡Barry, Barry! pensé que estabas muerto." Y sí, me conto que efectivamente Barry había muerto hace tiempo, pero no me conto los motivos acerca de la muerte de Barry. Empezamos a conversar y le segui la corriente. Hasta que me dijo.."Barry, el traje está casi roto. ¿Qué le sucedio?" cuando pregunte que traje era. Directamente se lanzo a la cocina, tomo un cuchillo y me lo apunto al medio del estomago. Me dijo que yo no era Barry. Me di por vencido. Sí, no era Barry. "Iris. Mi nombre es Shawntae Dharaell. Por algun motivo tengo el rostro de Barry Allen, y quiero saber el por qué." Iris no se convencio y me corto con el cuchillo bastante asustada. El corte fue menor y se me regenero al instante. "Tengo..Estás locas habilidades. Puedo correr a una velocidad increible. Pero no sé por qué.." "Después resolvere eso, Iris. Quiero saber por qué, por qué soy asi.." Le conte más, con más detalle especifico sobre mi origen. Ella se convencio de todo lo que había dicho. Me conto todo sobre Barry. Me mostro videos y fotos, era igual que yo..Barry Allen era yo. Pero no. No era él. No recuerdo nada sobre lo que me mostro. No era Barry Allen. Era Shawntae Dharaell. Pero Iris me dijo.."Si tus habilidades son esas, deberias saber algo Shawn." Un silencio incomodo se inundo en la sala. Nada más. Poco a poco fui caminando hacia Iris, la tome de la mano y le dice.."No pasa nada, Iris. Puedes contarmelo." Antes de decirme todo me dijo.."Shawn. Eh estado tiempo queriendo ver la cara de Barry, su piel, sus ojos..Tan, tan solo por un minuto. Gracias". No habia de que, Iris. Pero lo demás llego. Lo que más me inundo la cabeza de teorias. Poco a poco el silencio se pronuncio, y Iris me dijo.."Shawn, Barry Allen era Flash. Tu, Shawntae Dharaell, por algun motivo, el destino decidio revivir a Flash, pero no a Barry Allen. Tu, eres Flash."

jd1qjjpgfGE?version=3&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="500"height="0" autoplay="0">
Knowell

Mensaje por MclLegendario el Vie Sep 02, 2016 7:08 am

Trama. válida

Flipo... Seguramente te esforzaste en integrar a personajes existentes a tu vida, buenos detalles, me encanto.

-Obtienes 2 puntos de experiencia.

MclLegendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado