Lesion de KobeNoobryant - El que quizo ser spiderman pero sin los brazos :( -. by Rorschach

Lesion de KobeNoobryant - El que quizo ser spiderman pero sin los brazos :( -. by Rorschach

Mensaje por pedrosisimo2 el Mar Ago 30, 2016 6:26 pm

El tema es el siguiente, ya habian habido una serie de peleas entre él y sus amigos contra Rorschach. Rorschach (yo) lo habia dejado inconsciente unos minutos atras, por lo que no entiendo porque podia atacarme despues tan fluidamente. Y si, me ataco, me dio una patada en la entrepierna, cosa que no era suficiente para dejarme incapaz de luchar. Y la historia (en la que le rompo los brazos y moon lo ayuda) sigue asi:

En este momento, como se puede apreciar, Rorschach ya lo habia tomado del codo con el que intento golpearme, cosa de la que en ningun momento evadio, nosotros seguimos con ese concepto el siguiente roleo:

Aca se puede ver claramente que ya admite estar tomado y agarrado (lo cual es verdad) e intenta safarse mediante cabezasos, cosa que veo bastante rara ya que el esta en el suelo boca abajo y yo doblandole los brazos. Bueno, finalmente se los rompo en uno de los roleos.

Y bueno, esta es mi parte favorita, donde Rorschach le deja una leccion a ambos.

pedrosisimo2

Re: Lesion de KobeNoobryant - El que quizo ser spiderman pero sin los brazos :( -. by Rorschach

Mensaje por BobEsponja el Mar Ago 30, 2016 7:23 pm

Estado del combate.

En el roleo de acercarte hacia él en dos ocasiones hiciste doble ofensiva (arremeter/golpear) cosa que no te permite realizar tu habilidad, continuando o retomando desde la parte en donde el se moviliza hacia tí y da un salto por encima de tu cuerpo si se aprecia como lo tomas de las piernas hasta allí todo va bien, luego roleas tirarlo hacia el suelo y después roleas tomarlo de su codo (en sus espacios de evasión en rueda hacia un lado) están frente a frente así que es obvio que te está mirando, en el otro roleo que dices tirarlo al suelo tienes dos errores claros: *"7" lo lanzo al suelo, sosteniendolo de "su" brazos* con 6 palabras.

Luego el se levanta y tu roleas sostenerlo cuando no lo tienes tomado, luego de allí el primer cabezazo te impacta, con todo lo expuesto aquí mi veredicto es el siguiente.

-Veredicto: Inválido no le rompiste los brazos, él cayó al suelo, luego se levantó y te dió un cabezazo.

BobEsponja