[TRAMA] DC UNIVERSE: REBIRTH

Ir abajo

[TRAMA] DC UNIVERSE: REBIRTH

Mensaje por EquisMoonLait el Mar Ago 30, 2016 1:33 pm




REBIRTH
Todo empezó cuando los meta-humanos llegaron a Metrópolis, descubriendo la gran ciudad, la ciudad de Superman, o la ciudad de las empresas y los negocios. Mientras todo transcurría de forma pacífica, era entonces cuando un destello entre relámpagos apareció en el centro de una explosión fuerte que arrasó media carretera.... ¿Qué ocurría?




Era Kid Flash... Pero no era el que todos conocían. Este era otro Kid Flash... Y no venía a salvar a nadie, ¡es más, pedía ayuda!. Después de que los presentes, confusos ante lo que estaba pasando, se juntaran con él, volvían a desaparecer juntos gracias a su SPEED FORCE viajando en el espacio-tiempo, atravesando el multiverso y llegando a la otra dimensión, SU dimensión. Había otro Sistema Solar que se parecía al nuestro, y una Tierra muy parecida a esta, pero.... ¡Algo iba mal!. 


Kid Flash frenó una vez llegando a la destinación, y los meta-humanos confusos de habían dado cuenta de que estaban en el espacio y ya no tenían la necesidad de respirar así como su cuerpo se había adaptado a estar en el espacio de repente.... era raro. Se encontraban encima de una gigantesca nave espacial medio destruida, la Atalaya, lugar de reunión de los antiguos super-héroes de la Tierra. Pero... ¿Qué era eso? Delante de ellos se encontraba una figura alienígena del tamaño de 5 soles, gigantesco, que se deboraba a los planetas y estaba por deborar a la Tierra. 
¡RÁPIDO! Gritaba Kid Flash en tono desesperado en espera de que todos los ayuden, desde luego en esta dimensión todos tenían mucho más poder de lo habitual.



Tras una larga pelea, idearon juntos un plan en el que Kid Flash gracias a su Speed Force creó un agujero negro alrededor de Anti-Monitor, la gran figura que se deboraba a los planetas, acabando con él. Pero ya era tarde, Kid Flash estaba siendo succionado por su Speed Force y por el agujero negro así como los meta-humanos estaban por ser succionados también. Entonces en una acción heróica de Kid Flash, envió parte de su Speed Force y los devolvió a su dimensión, a la Tierra, al Bosque. Pero una vez llegaron, algo malo había sucedido... No solo estaba el destello de Kid Flash, si no que también estaba otro destello azul de mucha más potencia... ¿Quien podría haber sido?.



Algo más... se dieron cuenta que los grandes super-héroes habían muerto... Flash, Batman.... Superman.... ¡TODOS! ¡ALGUIEN SE HABÍA COLADO EN ESTE VIAJE POR EL ESPACIO-TIEMPO Y EDITÓ EL FUTURO! ¿QUIÉN SERÁ, Y POR QUÉ DECIDIÓ HACER ESTO Y CÓMO LO HIZO Y QUÉ PLANEA HACER...?





CONTINUARÁ


Premios del Evento
danielxd: +4 PTS y casco respiratorio del espacio
evans: +4PTS y casco respiratorio del espacio
Knowell: casco respiratorio del espacio
lucs1234; +4 PTS y casco respiratorio del espacio
Ryuzaki:   casco respiratorio del espacio
lLicorne: +4 PTS y casco respiratorio
Kiry-Sou: +4 PTS y casco respiratorio
Spectre: +4 PTS y casco respiratorio


(Si no está puesto en historial de acciones esto o editado en ficha, no contarán).
A quienes haya olvidado que porfavor lo comenten abajo, ya borraré el spam.







________________________________________________________________________

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
avatar
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.