Tramas e Historias de Draven (MclLegendario)

Tramas e Historias de Draven (MclLegendario)

Mensaje por MclLegendario el Mar Ago 30, 2016 6:16 am

Dia 1 (Un nuevo comienzo).

Todo comenzó a comienzos de invierno, Draven estaba finalizando sus estudios de tercer año en el liceo, en su ultimo día de clases después del timbrazo, a Draven le llego una nota, citando "Te veo en el ultimo piso por las campanadas a las 2" Al Draven citar eso, noto que faltaban solamente 5 minutos en su reloj, donde en camino para allá cuando ya todos los estudiantes y profesores se estaban hiendo se hacia varias preguntas en la cabeza.

Tenia rato esperando a que la persona que había escrito la nota llegara, así que se distraía con una pelota de goma golpeando la pared en la misma sincronía... Llego un momento en que la pelota se desvió, dirigiendo su mirada a unas cadenas que estaban guindando y un pararrayos encima del techo del colegio... Se acercaba a las cadenas haciendo varios roces con su piel, hasta que surge una gran ventisca de nieve, donde el cielo se oscurece y empiezan a caer rayos... El se inmutaba hipnotizado por tales cadenas.

Al empezar caer rayos, centellas y truenos, uno se dirijia al pararrayos y surge una explosión en el mismo lugar, la energía eléctrica que generaba, se desenvolvía por su cuerpo desde las cadenas, mientras que la explosión era radiactiva fusionándose con la energía y afectando tanto su organismo como su adn, sus células empezaban a mutar, mientras que su piel se descomponía un poco como si estuviera muerto, chocaba contra la pared gracias a la explosión, cuando al caer al suelo su cuerpo temblaba a unos niveles inimaginables, después de ello Draven cae en coma.

9 MESES DESPUES...

Draven se encuentra en camilla, rodeado de 3 científicos, "Desperto del largo sueño, tienes un poco la piel descompuesta, pensabamos que estabas muerto ya que la maquinaria decia que tu corazon no latia" Uno lo interrumpia diciendo que su corazon va tan rapido que la maquina no lo captaba, Draven intentaba pararse despues de su largo coma, preguntando donde estaba y cuanto tiempo llevo durmiendo.

Los cientificos les respondian, quedando Draven impresionado al mencionar que durmio 9 meses... Le explicaron sobre la explosion de particulas, Draven quedando anonadado, al levantarse se caia al suelo ya que sus musculos aun no reaccionaban, los cientificos le explicaban que tenia varias quemaduras cuando lo encontraron pero en menos de una hora se curaron todas... Tenian que hacerle varios examenes a Draven antes de dejarlo libre.

Draven piensa un tanto algo maligno pero a la vez piensa que es a su favor, a lo mejor la explosion le causo algo en el cerebro que le solto un tanto la tuerca, al pensar que no tenia familia y sus compañeros ya no lo iban a aceptar asi prefirio quedarse.

Sus vestimentas se habian desintegrado despues de eso, asi que le hicieron un traje rojo con tela especial (Es interpretativo, no tiene ninguna ventaja en combate) Que se adaptaria a el.

Trama Finalizada, hasta la próxima.

Explicaciones Off: Los laboratorios donde se me recoge no es nada de Star Labs o una empresa famosa, es algo que es secreto donde lo puse para interpretar un poco ya que mi personaje en un futuro pensara en ser científico pero como aun es joven pensé hacerlo mas realista a los hechos.

MclLegendario

Re: Tramas e Historias de Draven (MclLegendario)

Mensaje por BobEsponja el Mar Ago 30, 2016 11:35 am

Trama. válida

Estuvo interesante la trama te felicito, aunque tuviste algunos errores de ortografía y gramática, son pocos pero aún así son notables, buena trama.

BobEsponja

Mensaje por MclLegendario el Miér Ago 31, 2016 9:39 am

3 MESES DESPUES.

Al pasar de los meses Draven cada vez tenia mas control de su cuerpo y metabolismo, claro aun le daban arranques y se chocaba con algo o alguien... Durante el dia Draven comía a un nivel de 15 veces por día, los científicos le explicaron de que esto se debe a que como todo tu cuerpo va a una velocidad acelerada, se agotaba rápido... "Tranquilo Draven seguiremos aprendiendo de tu cuerpo y veremos que podemos hacer para que tengas control sobre tu alimentación"

Draven se puso a pensar de todo lo que ha sucedido desde que obtuvo tal don... O maldición, "Hmm... Rorschach... Un fuerte candidato a ser mi compañero... Ese gancho y esa musculatura... Me hubiera derribado y llevado todo ese dinero... Pero no, me dio la mitad... A pesar de toda su desconfianza hacia mi, me lo dio." "Mad Hatter... Ese hombre esta completamente loco... Como tenia ganas de matarlo después de hacernos sufrir en sus ilusiones... Lastima que cuando despertamos no era nada mas ni nada menos que un muñeco de ceramica."

El dueño de los laboratorios se acercaba a Draven, mientras el se hacía sus preguntas "Draven, ¿Que quieres ser cuando seas mayor?." Draven respondió con seguridad especificando que quería ser científico especializado en la bio ingeniería... El señor le sonríe afirmando, que cuando cumplas los 18 años trabajaras con nosotros oficialmente, y empezaras tus estudios

Draven recordaba lo que el señor le había dicho desde entonces, doblando sus entrenamientos físicos para que alguna vez pueda ser el chico mas veloz del mundo...

3 AÑOS DESPUES...

Todos se encontraban en el cumpleaños 18 de Draven en el laboratorio, deseandole lo mejor y afirmando que ha mejorado mucho, Draven sonreía ya que tenia tiempo que no celebraba su cumpleaños con nadie, y afirmó que los científicos eran sus únicos amigos.

El dueño de los laboratorios, se acercaba a él, recordando de lo que le prometió a Draven hace 3 años atrás "Se nota que has crecido bastante con nosotros... Aparte de cada vez mejora más con tu velocidad... Por eso este es un obsequio de parte de todos" Era un traje de mallas todo rojo/vinotinto, con unas gafas impresionante, que se adapta a él [Nada en especial por ahora]  "Y bueno Draven, antes de comenzar tu gran aventura como parte de nosotros necesitas un nombre..." Un científico lo interrumpe diciendo que ya tenía pensado eso desde que lo conoció "Que les parece... RED SPRINTER" "¿Corredor rojo?" Draven afirmó que le gustaba lo que habia dicho el científico... Haciendo una sonrisa un poco satanica "Red sprinter sera..."

Trama Finalizada, hasta la próxima.

Explicaciones Off: Draven hizo un salto temporal en donde ahora tiene 18 años, empezará a trabajar en los laboratorios etc y eso (Obviamente después de que revisen mi trama veran mi petición en el post correspondiente.) 

MclLegendario

Mensaje por BobEsponja el Miér Ago 31, 2016 10:55 am

Trama. válida

Muy buen relato sobre tu estatus con los demás personajes del rol, me pareció buena la trama, me gustó que se acotará la parte de como vas progresando poco a poco y los contras de tu habilidad en este nivel mientras estás en nivel iniciado ¡felicidades sigue así!

-Obtienes 2 puntos.

BobEsponja

Mensaje por MclLegendario el Jue Sep 01, 2016 9:22 am

Hora de trabajar.

Draven ha mejorado en la ultima semana, ya tiene parte del control de sus poderes, pudiendo correr a mas de 200 Km/h, ya no se chocaba como antes, podía ocasionar super saltos, sus sentidos mejoraron, podía hacer golpes que lo rodeaban con energía cinética aumentando su daño, y su capacidad de estudio era incomparable con otro, hiendo le muy bien en las clases química, biología y física, a la hora de leer libros.

En el ultimo viaje de Draven, al estar patrullando de un lado a otro, de ciudad en ciudad... Cae desmayado, quedando débil y dormido. A las horas los científicos localizan la estadía de Draven y lo traen debilitado a los Laboratorios Hunter.

Hacen chequeo de su cuerpo, y le sacan un poco de su ADN para hacerle una revisión... "Draven tu cuerpo esta bien, pero cada vez corres mas rápido... Y debemos hacer algo para controlar tu alimentación ya... Necesitas un generador de potasio que te mantenga despierto..."

Es ahí donde uno de los científicos pensó que tal si te hago una plaqueta que este implementado en tu traje... sera como un parche que contenga potasio... Pero este la genera.

Draven abrió sus ojos escuchando lo que decía el científico, motivándose a trabajar con ellos para resolver su problema...

Al Draven salir del laboratorio... podía notarse la energía solar alumbrándolo un poco mas, generando energía eléctrica roja a su paso... Esta vez Draven daba todo su potencial, notando como no se sentía tan débil a la hora de correr y generar demasiada energía cinética

Empezaba correr arriba de una pantalla gigante de la ciudad, generando con la energía eléctrica, fuego en el suelo, haciendo como un retrato de su nombre. "RED SPRIN"

Trama Finalizada, hasta la próxima.

Explicaciones Off: Draven al correr ya no tiene la necesidad de comer mas de 15 veces al día si no ahora tiene una alimentación balanceada aparte de no debilitarse tanto en combate o al correr... Por otro lado el silicio mono-cristalino o Mono-Si es el material base de la industria electrónica que es como un contenedor o algo parecido, no estoy tan familiarizado por el tema pero añadí un poco el realismo para que no todo sea dc fantasía comprenden¿? Bueno la célula fotoeléctrica es como un contenedor de energía, se utiliza para producir electricidad como satélites y eso pero obviamente en el traje su uso es débil para no... Matarme(? usando la electricidad a mi favor [Correr mas, pero como algo interpretativo hacia mi personaje. No algo que me beneficie realmente al menos que mezcle mi energía cinética con la energía eléctrica haciendo un golpe pistón eléctrico por ejemplo, o absorbiendo por ejemplo disparos de pistolas eléctricas.

PD: EL GRAFFITI A LO ULTIMO LO HICE YO. gg Very Happy

MclLegendario

Mensaje por Hinan ♥ el Jue Sep 01, 2016 5:14 pm

Trama VÁLIDA

Buena trama baby <3

-Obtienes 2 puntos.

Hinan ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado