Peor que nada.

Peor que nada.

Mensaje por Knowell el Lun Ago 29, 2016 11:31 pm

Creo que estaría mejor, permitir la entrada de un personaje villano, pero un VILLANO. Uniicko no creo que tenga tiempo para rolear constantemente al Joker. A demás, daria paso a roleos antiguos, como fueron los viejos tiempos de DC. Donde, aparecia un Black Adam por Metropolis, y todos se unian, para acabar con él. Dando un roleo interesante, y quizás, algo más. Esto daría buen roleo y interpretación, la gente se uniria, y rolearia esto, dando un tono más interesante al rol. Quizás un black adam, un ultraman, o alguno daria un roleo bueno. Libre elección de los administradores a quien portar este privilegio, hablando como heroe/neutro, estaría muy buena la idea.
Knowell

Re: Peor que nada.

Mensaje por Knowell el Lun Ago 29, 2016 11:35 pm

Cabe recalcar la monotonía de siempre personajes neutrales y heroes. Es horrible.
Knowell

Mensaje por BobEsponja el Mar Ago 30, 2016 10:55 am

Esto no es una sugerencia, lo de la integración de villanos es parte de lo que los roleadores deben implementar, la administración no puede obligar a que las personas se hagan personajes villanos, me imagino que luego cuando vean que hay mucha monotonía intentarán cambiar ese aspecto.

Si te refieres a que el cuerpo administrativo rolee villanos, eso ya se hace en los eventos.
BobEsponja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado