Cronicas y Creaciones del Científico

Cronicas y Creaciones del Científico

Mensaje por danielxd511 el Lun Ago 29, 2016 8:16 pm

Primera Creación con Éxito.

Así el volvió a su trabajo y rápidamente con sus herramientas quito las manos del traje puesto a que eran guantes roboticos o tipos mecánicos claro, pues el tomo los guantes eléctricos con cuidado y los coloco en la parte sacada anteriormente con tranquilidad, de un momento a  otro espero a que esta se adhiera bien al sistema y comenzó a tactear con su computadora para investigar bien de que no falle algún sistema.

En unos momentos se dirigió hacia donde estaban sus adn y tomo el adn del chico pues el se acerco al traje y coloco en un envase para químicos un poco de su sangre y se movio nuevamente a donde guardaba sus adns luego de un momento lo guardo y trato de insertar el envase con la sangre del sujeto en el traje con suma delicadeza y cuidado.

Creo que esto fue nomas, le agregare un sistema nuevo para que no tenga problemas en colocarse su armadura, trajo su computadora portable a la mesa donde tenia el traje y los demás elementos y inserto un cable hacia el traje y comenzó a teclear y ajustar algunos sistemas rápidamente sin parar sus tecleos haciendo un leve ruido en el edificio y sonrió lentamente en unos minutos el tomo un microchip pues tomo sus herramientas y comenzó a analizarlo y hacerle algunos ajustes, trajo el casco que se encontraba en el traje puesto que venia en este, y lo inserto bien claro, pues en unos minutos comenzó a teclear para insertar una palabra "Activate" con esa palabra el dueño del traje o el portador, atraerá el traje hacia el para que este mismo se active en el momento.

- Bien está listo, esto esta perfecto.

Pues lentamente exclamo la palabra mientras que el traje se dirigió a toda potencia hacia el y se adhiero a su cuerpo pues el casco y su casco se coloco en el y moví mis manos lentamente mientras sonreí claro.

- Esto esta super.

Lentamente se saco el traje y lo coloco de parado con cuidado en una caja, pues así la cerro con un poco de cinta adhesiva y coloco su sello en este, pues lo dejo a un lado y sonrió lentamente comencé a teclear mi computadora rápidamente mientras espere a que todo se edite muy bien, así pues un periodo de carga apareció en la pantalla que debería cargarse hasta %100 para que el traje se pueda usar.

- Bien listo.  

https://gyazo.com/d02c3d7de6558fb73a95bf31e8a846cc

PD: Hay puse panta eh busquenlo.

Última edición por danielxd511 el Lun Ago 29, 2016 8:52 pm, editado 2 veces

danielxd511

Re: Cronicas y Creaciones del Científico

Mensaje por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 8:46 pm

Creación,  en revisión

Primero que nada todavía no puedes darle super resistencia o superfuerza a ningún traje hasta nivel experimentado edita eso y todo estará perfecto.

Sobre tu redacción: Deberías ver bien tu redacción al momento de hacer este tipo de tramas estas redundando en muchas palabras, y algunas cosas de las que escribes están fuera de contexto, deberías evitar el uso de muletillas innecesariamente.

Pdt: Tomaste el html de legalización, jaja, tranquilo te lo presto hasta que tengas otro. 

Última edición por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 8:55 pm, editado 1 vez
BobEsponja

Mensaje por danielxd511 el Lun Ago 29, 2016 8:53 pm

LISTO

danielxd511

Mensaje por danielxd511 el Lun Ago 29, 2016 8:53 pm

LISTO

danielxd511

Mensaje por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 8:57 pm

Creación, Válida

Ahora sí tu creación esta en orden, sigue así.

BobEsponja

Mensaje por danielxd511 el Jue Sep 01, 2016 5:03 pm

)">

¿Mis experimentos, una vida?

Toda la gente de Gotham piensa en robar otros piensan en matar otros piensan en venganza otros piensan en negocios otros en construir otros en curar, ¿y yo? sin ningún motivo el cual lo haga es hacer inventos creo que todo esto es una vida algunas veces, por lo tanto siempre tendré que estar adelante con todo esto, siempre seré precavido y mirare a mis lados para saber cual es la opción correcta. 

*De momento a otro el científico tomo rápidamente de un cajón su libro donde escribía sus historias y lo coloco lentamente en la mesa, abriendo la primera pagina en el acto*
*Coloque un bolígrafo mientras lo pose en la libreta comenzando a escribir*

*Texto* Mi vida siempre fue corta, siempre siempre siempre, hoy con el nuevo sujeto de supervelocidad un sujeto que fue expuesto a alguna radiaccion química muy impresionante. Yo siempre tomare notas de su poder debido a que interesa mucho, ahora es mi ocupación y mi deber hacer que el sea el próximo "FLASH" de todo el mundo, que la gente lo reconozca y a mi también debido a que portara los inventos creados por mi nunca antes visto, yo sin embargo una rata de laboratorio se lo va a crear, pero no por mucho lo seré pronto ayudare a ese sujeto con sus planes y el con los míos. 
Mucho por hablar de el de conocerlo me cayo bien y fue una vida nueva para mi conocerle lo tomare como un hermano siempre y siempre para toda la vida espero que no me decepcione como las personas que anteriormente estaban conmigo.
Pues a que muchos querían coger de mis inventos y mi inteligencia robarla por medio de artefactos puesto a que yo no lo permití solo los expulse de STAR LABS. Confió como dije antes en el sujeto espero no arrepentirme, en mi hora lo sabre.

*El científico lentamente cerro el libro y lo guardo en el cajón conjunto al bolígrafo* 

Por ahora quedara hacerle su traje y luego empezar con todo el problema de sus velocidades pero conforme creo que lo lograra fue un muchacho muy impulsivo de echo siempre viene a mi laboratorio pero nunca nunca dejare de apoyarlo. Tras la venida del sujeto el tome una foto y la colge en mi laboratorio como un recuerdo.

- Este será mi recuerdo espero que no me quite mis esperanzas sobre el por que si lo hace lo quitare de allí. 

*El científico lentamente se retiro y solo se movió hacia otro lado*

danielxd511

Mensaje por MclLegendario el Vie Sep 02, 2016 7:00 am

Trama. válida

Buen resumen de tu vida, me gusto que mencionaras a otros y lo incluyeras. en tu trama.

-Obtienes 2 puntos de experiencia.

MclLegendario

Mensaje por danielxd511 el Vie Sep 02, 2016 7:50 pm

Atención !!!.

Aveces en la vida hay que ganársela con inteligencia los patanes que se las ganan con matanzas y golpes son personas sin cerebros puesto a que todos sois unos locos todos los que tengan inteligencia como yo y los conozca los tomare como alguien cercano a mi como el chico "The Flash". 

- Debería de crear un traje pero eso será luego, debo crear algunos artefactos y una pistola que dispare rayos. 

El científico camino hacia su computadora mientras que comenzó a teclear lentamente y diseño una pistola lentamente fue a buscar algunos materiales que tenia de Star Labs como cortesía de la casa debido a que allí habían muchas cosas solo tomo algunos diseños de armas y los dejo en la caja abriéndolo.

- Debo comenzar hoy si o si.

El tomo algunas armas y comenzó a armarlas y descifrar su truco lentamente para armarlas mas rápido gracias a su inteligencia tras armarla diseña un microchip junto a sus herramientas no sin antes de tomarlas y abrir la caja pues tras diseñar el dispositivo de rayos lo inserto en el arma pero lentamente desarmo el arma con sus manos.

- Esto ira por aqui y aqui...

Pasaron 20 minutos y el sujeto logro hacer la modificasion para luego el solo colocar el dispositivo otro claro que armo junto al que hizo anteriormente en el cañón de esta y comenzó a manosearla lentamente para ver si todo estaba en orden claramente para empezar a hacer practicas de tiros. 
Lentamente el científico se dirigió hacia la zona de pruebas y apunto hacia adelante junto a su pistola y fijo su blanco con su ojo derecho y cerro lentamente el ojo izquierdo pues jalo el gatillo y su arma proyecto una fuerte onda de energía. Pues el lentamente sonrió mientras guardo su arma en su bolsillo y dio por finalizada la creación. 

- Esto esta de lujo. 

PD: Creo una pistola que dispara ondas de energía con 3 disparos y deja inconsciente a su enemigo. 

danielxd511

Mensaje por MclLegendario el Vie Sep 02, 2016 8:28 pm

Creación,  en revisión

De que material esta hecha el arma, link de los materiales en tal caso de que lo compraras, recuerda que, Star laboratorios son laboratorios no armeria así que no podrás conseguir armas porque si, si planos pero no armas. Corrige todo eso, aun espero por el link de materiales en tal caso que hayas comprado.

MclLegendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado