Proty I & Proty II [Disponibles]

Ir abajo

Proty I & Proty II [Disponibles]

Mensaje por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 8:06 pm



/
Proty & Proty II



Características de las Mascota:
(Adventure Comics #308) Mucho tiempo atrás una raza denominada Llorn colonizaron un planeta en el sistema Antares en donde habitaban criaturas pacíficas. Ambas razas vivían en armonía hasta que una estrella pasó cerca del planeta y alteró el balance ecológico del mismo. Los Llorn fueron forzados a evacuar el planeta, no sin antes usar su avanzada tecnología para convertir a los habitantes del planeta en una especie de burbujas protoplasmáticas que podían cambiar de forma para adaptarse a su entorno.

Proty I: fue rescatado por un cazador extraterrestre y fue adoptado como máscota por la legión de superhéroes (Sólo lo puede pedir alguién con conducta de héroe).

Proty II: un miembro de la misma raza que alguna vez ingresó a la legión de super mascotas, luego tomó consciencia y se volvió un ser independiente.

*Aclaración: Ambas mascotas son individuales por lo tanto sólo se puede pedir petición para una de ellas.
----------------------------------------------------------

Habilidades y Capacidades
- Proty I y Proty II: Ambas mascotas poseen una capacidad proteica que los convierte en masas cambia formas de protoplasma capaces de tomar la forma de cualquier objeto, aunque esto no hace que adquieran todas sus propiedades. Por ejemplo: Pueden tomar la forma de superboy pero no pueden obtener sus superpoderes.



- Las dos criaturas tienen la capacidad de dispensar o disparar su protoplasma para adherirse al cuerpo del oponente y impedir o ralentizar el movimiento del mismo (Independientemente de la fuerza que tenga el enemigo deberá hacer dos roleos de liberación para poder moverse libremente).



-Ambos Protys tienen un nivel bajo de habilidades telepáticas, lo que les permite leer los pensamientos conscientes e incluso tomar la forma de un objeto que determinada persona tiene en mente.


-Proty I: A pesar de no tener la capacidad de comunicarse con cualquier persona tiene un lazo mental con su dueño pudiendo sostener entre ambos únicamente una conversación.

-Proty II: Esta criatura eventualmente supo cómo hacer una lengua funcional y laringe lo cual le permitió aprender a hablar.

-Ninguno de los dos Protys requiere aire para respirar y pueden vivir en el vacío del espacio.














avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.