Arreglen estos detallitos.

Arreglen estos detallitos.

Mensaje por MclLegendario el Lun Ago 29, 2016 5:32 pm

Buenas era para especificarles que apenas flash obtuvo sus poderes al tener vibraciones y eso, todo su cuerpo ya esta como que a una extremada velocidad ya sea que su corazón en maquinaria no se pueda ver que esta latiendo ya que late velozmente y eso y bueno a lo que venia es que las células de su cuerpo al tener una increíble velocidad surge que obtenga una curación acelerada, a lo que vengo es que eso debería estar en nivel inicial por obvias razones. Otra cosa, en que parte del foro uno puede publicar sus tramas, no se si es en obtenciones y creaciones o que, pero ya pienso empezar a hacer mis tramas, y dicho esto con lleva a mi pregunta secundaria, como se deben hacer las tramas escritas, se pueden con pantas o escritas o se puede hacer de las 2 formas, otra cosa liberar a alguien de prision ya sea de arkham o algo por el estilo otorga tambien Puntos? Gracias. Obviamente aqui tambien estan mis dudas pero al comienzo esta mi sugerencia. Gracias.

MclLegendario

Re: Arreglen estos detallitos.

Mensaje por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 6:23 pm

Buenas, con respecto al poder de supervelocidad se realizó una pequeña edición en el mismo implementando lo de la curación, ahora con la parte que expusiste en la que dices los sistemas de los usuarios con supervelocidad están en un constante cambio fisiológico y cerebral aumentando su velocidad eso ya estaba en la guía. Si te refieres a que se coloque en nivel inicial que se pueda alcanzar una supervelocidad inmediata lamentablemente tengo que decirte que no, por las siguientes razones que expondré:

-Flash comic #1 (1940) Edad de Oro Jay Garrick un estudiante universitario que por un accidente derrama un experimento y inhala los químicos u/o componentes, se puede ver en el comics que casi ronda a la muerte y se tiene que recuperar paulatinamente para ir descubriendo sus poderes, por eso no los colocamos de golpe.

-Flash comic Edad de plata Showcase #4 Barry Allen que obtiene sus poderes gracias a un improbable encuentro con un rayo y algunas sustancias químicas casualmente flash también terminó en el hospital a un punto crítico para recobrarse de su grave estado más tarde, aunque por dentro tenía todos sus sistemas "acelerados" en los comics se puede ver como poco a poco llega  a descubrir su supervelocidad aumentando paulatinamente el progreso en la misma, Tal vez fue más rápido el proceso gracias a su mentor  Jay Garrick que aparece en la historia de origen de flash.

-------------------------------------------------------------------------
Con respecto a tus dudas:

Tus tramas las puedes publicar en la sección de "Bitácoras de personaje" que se encuentra en pantallazos, las tramas son escritas y deberían ser escritas para que sean más amenas de leer, también pueden tener pantallazos adicionalmente.

No se otorga ningún tipo de bien monetario al momento de liberar a alguién ya que es algo que decide hacer tu personaje al menos que al que liberes te de una recompensa, con respecto a si se obtienen puntos eso habrá que hablarlo entre nosotros los de la administración para llegar a un acuerdo y decidir si se implementarán puntos también por liberar a alguien de prisión.

Muchas gracias por consultar a nosotros Atte:Administración.
No dudes en consultarnos cualquier otra cosa que necesites.
BobEsponja

Mensaje por MclLegendario el Lun Ago 29, 2016 6:37 pm

No hablo de correr velozmente a nivel inicial eso seria demasiado ridiculo la verdad, solo me refería a la parte de curacion, gracias por responder una mano arriba fieles compañeros administrativos.

MclLegendario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado