Manipulación Mágica de Probabilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manipulación Mágica de Probabilidades

Mensaje por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 3:40 pm



MANIPULACIÓN DE PROBABILIDADES.



Características de la Habilidad:
Habilidad sobrenatural en donde el portador de alguna manera fue contaminado por la sangre de un demonio adquiriendo un enlace con la magia, la sangre del portador será diferente de manera que es amarga y de un color negruzco, el demonio con el que tiene el entrelazamiento sanguíneo le otorgará una enorme suerte a medida que el portador vaya descubriendo sus poderes mágicos podrá controlar las probabilidades gracias “la sincronía de ondas progresiva” con la sangre demoníaca.
 Personajes con la habilidad: (John Constantine).
----------------------------------------------------------
 
Iniciado
 
- Sangre contaminada demoníaca.
Fuiste contaminado por la sangre de un demonio dándote nuevas propiedades que nunca jamás habías imaginado tener, ahora empiezas a notar como se aminora tu proceso de envejecimiento pudiendo llegar a la edad de 200 años y verte joven aún, si alguien prueba o bebe de tu sangre quedará sin conciencia.

*Leve regeneración: Gracias a la contaminación de tu sangre tendrás una leve regeneración en donde podrás sanar heridas y cortes superficiales instantáneamente (debes realizar un conjuro antes de una pelea para que tu regeneración esté activada).


 
- Suerte divina
Tendrás la habilidad sobrenatural instintiva de estar en el lugar correcto en el momento justo. Llevándote a tener una suerte extraña, esto lo descubriste ya que ganaste una increíble cantidad de dinero en Arcades y Casinos cuando tenías todas las posibilidades que perder. (Comienzas con 800$ adicionales).

 
*Suerte divina para la sobrevivencia: Tendrás una suerte divina tal que esquivarás ataques sin verlos ni escucharlos (deberás especificar que te mueves para esquivar).
 
- Sucesos sobrenaturales.
Desde que fuiste infectado por la sangre demoníaca ves cosas que antes no podías ver y empezaste a investigar e informarte absolutamente sobre todo lo que tiene que ver con esta área llegando a aprender mucho sobre demonología e inclusive aprendiste a hacer exorcismos.
 
*Contacto sobrenatural: Ahora tienes contacto con fantasmas, entidades ya no existentes y formas que ya no están en este plano, ellos te podrán informar del estado de otra persona (sí está viva, muerta o herida).




 
-Inteligencia superior.
Siempre preferirás evitar las batallas cuerpo a cuerpo y desacerté de tus oponentes por medio de la inteligencia y el ingenio del cuál estas muy bien dotado, preferirás el soborno el engañismo u cualquier otro tipo de sistema que gracias a tu increíble inteligencia podrás emplear correctamente.
 
 
 

Experimentado - 15 PTS
- Pociones mágicas escapología.
Puedes enviar una petición para que te legalicen pociones (no ofensivas) que te permitan engañar visualmente a algún individuo para escapar.
 
- Control de probabilidades.
Tu suerte empieza a ascender a otro nivel de manera tal que si alguien intenta golpearte o dispararte podrás rolear que con tu control de las probabilidades la bala o el golpe se desvía de su trayecto.



 
-Invocación demonológica.
Aliento mágico, a través de concentrar magia en tus manos podrás hacer que un portal se abra en frente de ti, de este portal saldrá el aliento de la entidad que contaminó tu sangre, este aliento es capaz de realizar cortes desviar ataques de tu mismo nivel (causará un impacto e irá aumentando 1 más a medida que vayas subiendo de nivel).

 

 Avanzado - 25 PTS
- Sincronía de ondas progresivas.
Comienzas a notar que tu suerte no es común y tiene que ver con la entidad que contaminó tu sangre dotándote de una magia que te hace ser más asertivo esto te otorgará la habilidad de tener un control de las probabilidades por medio de la sincronía de ondas progresivas con la entidad que contaminó tu sangre.
 
Gracias a tu sincronía de ondas progresivas ahora podrás hacer cambiar las probabilidades de ataques que te lancen de manera conveniente depende de dónde te encuentres (bosque, ciudad étc, étc) por ejemplo si alguien con una habilidad telepática te ataca gracias concentrando energía podrás hacer que cambien las probabilidades y una ambulancia pase distrayendo al atacante al igual que con los físico y energéticos (evasiones lógicas)
 
- Invocación demonológica.
 
*Fuego de Nergal: Ahora podrás hacer que de tus palmas con concentración de tu magia se abra un portal mágico en donde las llamas de la entidad que te contaminó empezarán a recubrirte las manos completamente, podrás dar puñetazos que causarán (3 impactos) y lanzas bolas de fuego que causarán los mismos impactos.




 
*Manos de Nergal: Por medio de tu concentración de magia podrás abrir una runa de donde saldrán unas manos de 2 metros que se pueden estirar (son las manos de la entidad que contaminó tu sangre)  las cuales podrás controlar para atacar y se llegarán hasta 3 cuadros. (Cada golpe de las manos sumará 3 impactos, pueden cubrirte de ataques de tu mismo nivel).


 *Aclaración: Sí quieres atacar desde otro ángulo debes rolear mover tu runa la cual no se podrá despegar a más de un cuadro de ti.
 
Experto - 35 PTS
- Control total de las probabilidades.
Tu control sobre las probabilidades será tan contundente que simplemente podrás rolear que el ataque que te lancen de desvía (nombrando el ataque que desviarás) gracias a tu increíble buena suerte.


- Invocación demonológica, subalterno de Nergal.
Ahora podrás por medio de tu concentración de magia invocar una runa de la cual saldrá un humanoide demoníaco con resistencia sobrehumana 25 y fuerza sobrehumana 25 que estará atado a tus órdenes (sólo uno por combate).




 
Perfeccionado - 45 PTS
- Invocación de Nergal.
Podrás traer del inframundo al ente de que te contaminó la sangre un ser inmortal que si es destruido volverá a su plano en el inframundo para regenerarse, esta entidad tiene (superfuerza 25 y resistencia sobrehumana 50 Leer sistemas de fuerzas y resistencias), además que podrá hacer las ofensivas que podías invocar con tus runas.




-Contención mágica.
La entidad demoníaca destruirá a todos los que no tengan su sangre exceptuandote, por tanto cuando necesites que ya deje de causar problemas abrirás runas en su cuerpo las cuales lo encerraran y lo llevarán de nuevo hacia el inframundo.



 











avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.