Energía Psiónica Constructiva

Ir abajo

Energía Psiónica Constructiva

Mensaje por EquisMoonLait el Lun Ago 29, 2016 1:28 pm




ENERGÍA PSIÓNICA


Características de la Habilidad:
Habilidad meta-humana que permite al usuario controlar la energía psiónica y sobre todo crear constructos con ella que le permitirán hacer múltiples acciones.

----------------------------------------------------------

Iniciado
- Búnker de Energía
Tu cuerpo almacenará una cantidad de energía increíble que podrás usarla para alimentar otras fuentes de energía, ya que esta se regenerará por sí sola cada vez que pierdas un poco.

- Creaciones Psiónicas
Tendrás la capacidad de crear armas blancas así como navajas o espadas de la dureza del acero reforzado, capaces de atravesar a cualquiera de resistencia sobre-humana 25 o menor.

- Alas Psiónicas
Serás capaz de manipular tu energía psiónica interior para crear en tus espaldas unas alas muy notables y grandes que te permitirán alzarte por los aires y sobrevolar hasta por encima de las nubes (no más debido a la presión atmosférica). Estas alas serán capaces de crear ondas potentes de aire comprimido capaces de expulsar a cualquiera hacia atrás a 4 cuadros con pequeños cortes en la superficie de la piel.

- Puños Psiónicos
Podrás rodear tus puños de energía psiónica creando una especie de guantes psiónicos gruesos, que por cada golpe retrocederá y contarán como dos golpes normales (así como cubrirte contra ataques de poca fuerza, y tras eso desaparecerán).

Experimentado - 15 PTS
- Barrera Psiónica
Podrás crear un escudo psiónico que cubrirá un cuadro delante de tí y los dos a tu diagonal, capaz de resistir cualquier tipo de ataque proveniente hacia tí, y una vez resistido se deshará (máximo puede ser usado 2 veces durante una pelea).

- Bolas Psiónicas Explosivas
Podrás disparar una bola creada con ambas manos bastante gruesa, que una vez lanzada hacia el enemigo explotará de forma muy fuerte dañando a cualquiera que esté a un cuadro de la zona de impacto (3 más de estas y el contrincante caerá K,O).

- Tentáculos Psiónicos
Serás capaz de crear unas especies de tentáculos de energía psiónica en tu espalda, que podrán alargarse hasta a 3 cuadros de tu posición y rodear a cualquiera que esté en esa zona y atraerlo hacia tí, así como estrangularlo (si pasan 3 espacios sin que se suelte con fuerza, caerá inconsciente).


Avanzado - 25 PTS
- Ráfagas Psiónicas
Podrás disparar una ráfaga de un total de 4 rayos psiónicos que contarán como 4 impactos, dejando inconsciente a cualquiera que no tenga una resistencia sobre-humana de la primera ráfaga.

- Creación de Ladrillos Psiónicos
Tendrás la capacidad de crear un número infinito de ladrillos psiónicos mediante los cuales podrás crear cualquier objeto o figura que tengas en mente (podrá resistir 2 impactos de energías o de fuerza sobre humana, en tanto a balazos 3).


- Creación de Armadura mediante Ladrillos Psiónicos
Tendrás la capacidad de crear una armadura psiónica que te rodeará de cuello a pies, que te otorgará una superresistencia 25 y una superfuerza 25.

Experto - 35 PTS
- Explosión Psiónica
Podrás recargar tu cuerpo completamente de energía psiónica, y tras realizar eso soltarla en forma de explosión inmensa que desintegrará a cualquiera que esté a un rango de 6 cuadros de tí (cualquiera menos los que tengan una super-resistencia 75 o 100, que quedarán en estado de inconsciencia), y una vez finalizada la explosión, quedarás totalmente moribundo con necesidad de atención médica inmediata, si pasan 4 minutos off y nadie te atiende quedarás totalmente muerto.













________________________________________________________________________

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
avatar
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.