Obtencion de materiales y creacion de Gas Ilusorio

Ir abajo

Obtencion de materiales y creacion de Gas Ilusorio

Mensaje por Lucsito el Lun Ago 29, 2016 6:49 am

Michael se puso una bolsa en la cabeza, unos guantes y se fue de camino al hospital. No fue porque necesitaba atención medica, necesitaba materiales para sus creaciones, necesitaba que Gotham y Metropolis cayese poco a poco en el miedo, cuando el miedo reinase en el mundo los humanos, aunque ya hay una persona que lo ha intentado...

Cuando llego al hospital utilizo su habilidad de explotar el miedo de las personas lo cual le permitió adentrarse en las entrañas del hospital, Michael estaba cansado aunque ahora tenia una excusa de porque estaba en el hospital, buscó alguna sala que tuviese alguna advertencia de productos químicos o algo, entro en la sala para agarrar y llevarse todo lo que podía.

Volvió a su casa algo acelerado pues lo que acababa de hacer no era muy legal. Al llegar a su casa preparo una jarra y varias pipetas en una mesa, mezclo algunos materiales quimicos hasta que su mejunje cogió un color verdoso esmeralda dejando salir una especie de gas, al acabar puso el ''experimento'' en varias pipetas guardando un poco de ese liquido gaseoso. Acabando todo guardo algunas pipetas en sus bolsillo y el resto en su casa, se dirigió hacia la ventana y lanzo un poco hacia una persona y pudo ver como el experimento había tenido su éxito. Ahora tendria que pensar, lo usara para hacer el bien o para el mal?

Lucsito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Obtencion de materiales y creacion de Gas Ilusorio

Mensaje por BobEsponja el Lun Ago 29, 2016 8:29 am




Ejecución,
 válida



Las cámaras de la policía te grabaron cuando hacías el robo al hospital, se abre un expediente sobre el caso en la G.C.P.D y fuerzas especiales de metrópolis.

avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.