Opress Deval.

Opress Deval.

Mensaje por -Quito el Dom Ago 28, 2016 4:37 pm

× Nombre Habbo: -Quiito
× Nombre de tu Personaje: Opress Deval.
×  Edad: 24
× Nacionalidad: Ruso.
× Ciudád Actual: Gotham.
× Trabajo: Ninguno.
× Dinero: 500$

× Puntos: 0/15.
× Nivel: Iniciado.
× Habilidad: Maestria Samurai.

× Equipaje: Katana hecha a mano.

× Arma Especial o Mascota Especial:

× Personalidad:  Frio, de vez en cuando es amigable pero la mayoria del tiempo es serio y sin sentimientos.

× Descripción Física: Imagen.

× Momentos Memorables: Opress nacio en una familia moderna un poco adinerada, mi madre conocio
a alguien llamado Dale, el tipo me hacia reir, a mis hermanos pero era solo un truco, un miercoles
por la noche vi a Dale entrar por la puerta de mi casa, tan solo eran las 2 am, lo vi entrar a la
cocina para buscar un arma de fuego que mi madre tenia escondida en una mesa, agarro la arma y
empezo a ponerle las balas, fue al cuarto de mi madre y la mató, presencie todo el asesinato,
lagrimas salian de mis ojos, un enojo grande estaba en mi, agarre un cuchillo de la cocina y mate
a Dale antes de que pudiera parpadear, me gusto matar, asi que segui haciendolo, me daba una
satisfacción hacerlo, hasta que un dia al intentar matar a alguien fui herido gravemente y desde
ese día he dejado de matar... hasta ahora, Opress se volvio una persona fria y seria, sin
sentimientos.

× Historial de acciones: [28/08/16].
-Quito

Re: Opress Deval.

Mensaje por EquisMoonLait el Dom Ago 28, 2016 9:07 pm

Ficha VÁLIDA babe

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]