Sugerencia Sobre Metamorfo.

Sugerencia Sobre Metamorfo.

Mensaje por evans7269 el Dom Ago 28, 2016 2:28 pm

Bueno, como dice en el titulo esta sugerencia es sobre metamorfo animal, mi nombre ya todos lo conocen soy evans7268, y hago esta sugerencia por la siguiente razón, metamorfo animal es una muy buena hab por las transformaciones y eso, pero en mi opinión no es tan buena como las otras habs, un ejemplo.

Habs felinas: esta te otorga una resistencia 50 y fuerza 50, se que no es mucho pero lo digo porque metamorfo no tiene nada de resistencia, ni siquiera fuerza se están basando en los cómics, otro ejemplo seria.

Maestría Samurai: Puedes esquivar ataques sin siquiera rolear verlos, o sentirlos lo cual es bueno, aunque metamorfo animal no tiene nada que le otorgue eso, al menos que se transforme en algo con una gran percepción.

Has arácnidas: Puedes hacer acciones multiple osea, puedes saltar mientras atacas o cosas por el estilo, lo cual eso no lo puede metamorfo claro.

Bueno el caso es que, metamorfo es una buena hab pero no te otorga resistencia percepción ni nada por el estilo, en mi opinión como una de las habs de metamorfo es cuerpo ágil, me gustaría que le pusieran ya sea que pueda evadir sin rolear ver o sentir, o tal vez 1+ de evasión ya que metamorfo es ágil, ademas también debería depender del animal en cual te transforme, ademas quisiera tambien que posicionaran el comunicarse con los animales en fase inicial, conste solo la comunicacion, me parece bien que lo de ayudantes sea en experimental.
evans7269

Re: Sugerencia Sobre Metamorfo.

Mensaje por BobEsponja el Dom Ago 28, 2016 8:25 pm

Se tomará en cuenta tu sugerencia el día de mañana 29/08/2016 lo mas seguro es que editemos el poder, la habilidad de metamorfo es una habilidad bastante buena y verdaderamente útil ya que puedes llegar a adaptarte a algún lugar, ambiente inclusive es obvio que tendrás más fuerza dependiendo de la fisionomía que optes por tener.

Editaremos el poder pero debo informarte que no se la harán grandes cambios ya que la habilidad es lo suficientemente buena para darle una buena interpretación y tener un buen personaje.

Atte: Administración.
BobEsponja