×The Killing Joker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

×The Killing Joker.

Mensaje por BobEsponja el Sáb Ago 27, 2016 11:42 pm

The Killing Joker.

×Nombre de habbo: lUniicko.
×Nombre de tu personaje: THE JOKER (Desconocido).
×Edad de tu personaje: Desconocida.
×Lugar de procedencia: Gotham city.
×Trabajo: ¡Hahahahahahaha!, desquiciar a batman ¿por qué?, soy un agente del caos.

×Dinero: Desconocido.

×Equipamiento: Tengo un arsenal muy variado cuento con detonadores C-4 ¡boom!, armas como pistolas, escopetas y hasta lanzacohetes ¡hahahaha!, 'Porque verás, soy alguien de gustos sencillos, me gustan la dinamita, la pólvora y ¡la gasolina! ¿sabes qué tienen en común? Que son baratas ¡Hahahahahahahaha!, las toxinas son parte de mí, son como mi perfume ¡lo hueles y te echas a morir!.

×Personalidad: Psicópata esquizofrénico pero muy inteligente, con un retorcido sentido del humor. Su locura es tan fuerte que no se ha podido encontrar de manera específica cuál es su enfermedad mental y por lo tanto no hay tratamiento. También tiende a cambiar de personalidad de acuerdo a las situaciones. Muestra una obsesión por Batman y esto lo lleva a múltiples enfrentamientos, busca que su enemigo rompa sus reglas y normas morales atacando a cuantos sea necesario. No tiene ningún problema con matar personas inocentes mientras sea para su beneficio.

Sí ¡hahahahaahahahaha! hilarante ¿verdad?, todo eso se encuentra en mi expediente de Arkham Asylum, pero la verdad que es soy un hombre bien simpaticón de cabello verde, lo único que se con certeza es que 'Detrás de una gran locura, ahí una gran verdad'.

×Momentos memorables: 'Si he de tener un pasado prefiero que sea de opción múltiple', hahahahahah, ¿para qué hablar del pasado ahora?, sólo tengo algo que acotar 'La locura es la salida de emergencia. Usted puede simplemente salir y cerrar la puede dar la espalda a todas esas cosas terribles que ocurrieron. Puede guardarlas bajo llave para siempre'.

[/color][/font]

Última edición por BobEsponja el Vie Sep 02, 2016 12:03 pm, editado 3 veces
BobEsponja

Re: ×The Killing Joker.

Mensaje por EquisMoonLait el Dom Ago 28, 2016 1:21 am

Delíricamente Válida

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba