Manipulación Mágica de Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manipulación Mágica de Sombras

Mensaje por BobEsponja el Sáb Ago 27, 2016 6:19 pm



/
MANIPULACIÓN MÁGICA DE SOMBRAS



Características de la Habilidad:
Habilidad sobrenatural en donde un individuo hace una conexión mágica con las sombras trayéndolas de la zona oscura "Shadowland". Una dimensión de la oscuridad primordial cuasi-consciente (D.C Comics concepto) que el portador puede canalizar para causar diversos efectos.
Personajes con esta habilidad: Richard Swift (The Shade) 
----------------------------------------------------------

Iniciado
- Inmortalidad.
En algún momento de tu vida empezaste una conexión mágica con las sombras de "Shadowland" las cuales te dotan de inmortalidad, tu tiempo de vida data del (Siglo XIX al XX) siendo una persona con una gran experiencia, conocedor de historia y ciencias en diversas ramas (Puedes elegir no haber nacido en épocas antiguas, pero no tendrás todos esos conocimientos).     



- Objeto de sombras.
Entablas una conexión mágica con un objeto usándolo como  un portal entre la dimensión de la zona oscura "Shadowland" y este mundo para poder proyectar o invocar tus sombras (puede ser un sombrero, bastón o cualquier otro tipo de objeto).
 
*Aclaración: Si este objeto es destruido o dañado deberás hacer una trama en bitácoras de personajes con (16 líneas escritas como mínimo) de cómo entablas una conexión mágica entre la dimensión oscura con otro objeto para convertirlo en un portal entre los dos mundos. (Se debe concentrar mágica en el objeto antes de invocar tus sombras).






-Campo de sombras.
Puedes hacer de tus sombras te cubran de manera que puedas defender y bloquear ataques de tu mismo nivel.


 -Proyección de sombras.
Concentrando energía en tu artefacto puedes hacer que sombras emanen del aspecto y forma que gustes darle y usarlas para espiar o recabar información para tí (Pueden estirarse hasta 6 cuadros).
 
-Clon de sombras.
Por medio de la concentración de energía mágica en tu artefacto podrás hacer que tu sombra se despegue de donde está y se convierta en un clon idéntico a tí, este tendrá una visión compartida contigo. (Sólo podrás crear un clon a partir de nivel avanzado 2 y en nivel perfeccionado 3).
 
-Ocultación de sombras.
Concentrando magia en tu artefacto podrás hacer que del mismo se desplieguen a través del portal una gran cantidad de sombras que te cubrirán completamente y de esta manera podrás esconderte sin que te noten.
 



Experimentado - 15 PTS
- Invocación (Partes de sombras).
Concentrando energía mágica en tus objetos puedes invocar sombras con forma de partes del cuerpo tangibles (brazos, manos, piernas etc) para golpear abruptamente a tu enemigo, cada golpe con una de estas creaciones serán 2 impactos y 1 impacto a medida que avances de nivel.

- Supresión de sombras.
Podrás hacer que tus sombras se extiendan hacia el suelo a través de tu artefacto mágico para atrapar e inmovilizar a tu oponente tal y como unas serpiente a las personas de tu mismo nivel (se necesitarán 2 roleos de aplicar presión en las sombras si el enemigo tiene superfuerza 25 hacia arriba y 4 si tiene menos fuerza).



-Invocación oscura "Shadowland".

*Filos de sombra: Por medio de la concentración de mágica en tu objeto podrás abrir un portal de sombras en frente de tí que permitirá que del mismo salgan objetos punzantes, los objetos los podrás controlar y se quedarán conectados al portal como una extremidad si por alguna razón la cortan ya no servirá. (Pueden ser estacas, cuchillas, la cola de un escorpión de sombra, eso quedará a tu imaginación), (sólo se podrá sacar un objeto por vez, si deseas invocar otra cosa desaparecerá el objeto).

*Persecución de sombras:
Puedes hacer que tu sombra plegada en el suelo se estire para sujetar, tomar o golpear a tu oponente.

*Imitación sombría.
Tus sombra será idéntica a tí de tal manera que cualquier cosa que tengas también la tendrá ella, de manera que puedes estirarla para golpear a tu enemigo con un objeto de tengas en tu posesión.

*Aclaración: Sólo podrás estirar tu sombra dos cuadros.





Avanzado - 25 PTS
- Control de sombras.
Ahora no necesitarás un objeto para poder invocar las sombras, podrás hacerlo simplemente con tus manos concentrando poder mágico.

-Transporte de sombras.
Podrás adherirte a una pared o alguna superficie como el suelo para tal y como una sombra para viajar a grandes velocidades de hasta 120 km/h, puedes viajar a grandes distancias en cortos periodos de tiempo (si golpean la superficie en la que estés automáticamente saldrás de esta superficie y podrás recibir ataques).


-Invocación de sombras. (Debes concentrar tu magia y abrir un pequeño portal).

*Pequeñas criaturas: Podrán ser criaturas de un tamaño pequeño ejemplo: ratones (Servirán para seguimiento y búsqueda).

*Bestias de sombras: Podrán ser criaturas de tamaño de hasta 1,59 con las carácteristicas que quieras ejemplo: Leones. (Mueren de 5 golpes independientemente de la fuerza del individuo, además tienen fuerza humana desarrollada).

*Criaturas acuáticas: Pueden tener cualquier tipo de forma y sólo servirán para enviar mensajes en el agua. (Sólo para eso).

*Seres voladores: Sirven para poder desplazarte en el cielo. (Sólo para eso).


*Aclaración: Todas las criaturas morirán de un sólo golpe exceptos las bestias de sombras, puedes crear un máximo de 4 bestias por combate.



Experto - 35 PTS
- Tentáculos de sombras.
 Concentrando magia a partir de tu sombra podrás crear crear brazos/tentáculos para poder atacar en conjunto o podrán atacar de forma independiente a tu oponente, cada golpe con estos brazos suma un impacto.



-Invocación mar de sombras.
Podrás por medio de tu magia crear un mar de sombras de 7 cuadros con y invocar por medio de un portal que se abre dentro del mar una criatura marina con 6 brazos que podrán sujetar, estocar o atravesar partes de la víctima (si haces esta invocación quedarás extremadamente cansado y no podrás invocar más sombras).



-Sanguijuelas de sombras.
Podrás invocar desde un portal que invocarás en tu frente 5 sanguijuelas de sombras una vez por combate, estas sanguijuelas arremetieron a tu orden contra tu oponente mordiendo su cuerpo fuertemente (después de la mordida desaparecen, cada mordida causará dos impactos y morirán cada un golpe).





Perfeccionado - 45 PTS


- Bestia de sombras gigante.
Podrás invocar una vez en el combate una bestia de sombras de tamaño colosal abriendo un portal de Shadowland a la tierra (si invocas esta bestia tus demás creaciones desaparecerán), esta bestia tendrá resistencia sobrehumana 25 y fuerza sobrehumana 25.














avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.