Sugerencias de Licorne

Sugerencias de Licorne

Mensaje por Licorne el Vie Ago 26, 2016 11:20 pm

Hola. Soy un roleador de Habbo aguardando a que DCURP abra, y me he pasado un rato por algunos poderes y he encontrado uno que me parece demasiado cheto, ya que tiene una habilidad en el nivel básico que excede los límites en mi opinión y vengo a sugerir que se regule, elimine o se pase el poder a legendario con modificaciones. El poder del que hablo es Habilidades de Detective y lo que me está causando problemas es:

- Puedes analizar a tu enemigo y conocer sus puntos fuertes y débiles con tan solo verlo o hablar con él, tanto físicos como miedos o preocupaciones mentales (tras haberlo analizado, podrás descubrirlo aun si estuviera muy disfrazado).

Puse en negrita y subrayado lo que me preocupa. Se trata de una habilidad de nivel INICIADO que permite a un detective saber qué le duele, molesta, gusta, distrae, da bien, atemoriza, provoca ganas, etc, etc con tan solo entablar una corta conversación. Esto no tiene justificación de NADA, ya que por lógica, si es una habilidad humana, es IMPOSIBLE. Si se tratase de un poder menta y el tipo entra en la mente de su enemigo para indagar toda esta información, me parece bien, pero la personalidad completa de una persona no se puede conseguir sólo con mirarle o hablarle por cinco minutos, mucho menos en el nivel más básico del poder.

Mi sugerencia es que se cambie la habilidad a algo así:

- Analizando a tu enemigo, puedes captar qué le llama la atención en el momento a tu enemigo (ya sea por miedo ó intenciones de atacar ó cualquier otra cosa, aunque eres incapaz de saber con certeza por qué equis cosa llama su atención, pero con un roleo lógico podrías deducirlo), esto te permitirá saber cómo actuar contra o a favor de él. Además, también puedes percibir una mentira o verdad en lo que está diciendo por lo que si alguien dice una mentira ONROL deberá especificarte que no está diciendo la verdad, mas no deberá contartela.

Subrayé y puse en negrita el principal cambio. Eso es todo, no me cierren este tema porque pretendo usarlo para cualquier sugerencia que se me ocurra a través del tiempo. Estaré atento a la respuesta de la Administración y la apertura del rol (L) Nos vemos.
Licorne

Re: Sugerencias de Licorne

Mensaje por BobEsponja el Sáb Ago 27, 2016 9:59 am

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, los del equipo administrativo conversaremos lo que acabas de exponer en este post para ver qué regulaciones se le pueden dar a la habilidad esto antes de la apertura del rol que será a las 5:00 pm horario venezolano.

Con respecto a la habilidad pedimos disculpas ya que esta fue una de las primeras que se realizó en una antigua database de poderes que teníamos y nos olvidamos de su actualización, como podrás ver los demás poderes fueron extraídos al igual que las habilidades de los comics y adaptados a un sistema de roleo de manera exitosa.

Cualquier otra duda inquietud duda o sugerencia puedes sentirte libre en expresarlas, gracias.

Atte: Equipo Administrativo.
BobEsponja

Mensaje por BobEsponja el Sáb Ago 27, 2016 10:34 am

Acabamos de abordar el tema, ya editamos la habilidad regulando la misma, puedes ir al post de plazas de detective y corroborarlo.

Cualquier otra duda o sugerencia es bienvenida, si tienes otra inquietud, sugerencia o queja en cuanto a esta u otra habilidad o todavía piensas que está mal regulada no dudes en postearlo nuevamente.
BobEsponja

Mensaje por Licorne el Dom Ago 28, 2016 10:55 am

Flipo con todas las peticiones de armas legendarias y poderes especiales y nosé qué. Le sugiero a la administración, que antes de dar un arma o poder especial se le exija a quien la pida una trama de roleo que dé juego dentro del rol, para que destaque y haga ver que la merece y pueda llevarla bien. Si la trama que ha desarrollado no es interesante, mejor terminar su tiempo de prueba y no dársela; pero si la persona con un poder normal y sin armas legendarias y cosas especiales ha podido mover el rol, significa que es un roleador de calidad al que se le puede confiar un voto válido en su petición.

Es sólo una sugerencia, porque me parece un poco ridículo que el primer día de apertura se estén dando cosas cuando ni hemos roleado todos aún.
Licorne

Mensaje por BobEsponja el Dom Ago 28, 2016 12:13 pm

Particularmente sí, hicieron peticiones totalmente fuera de lugar de cosas que no se deberían entregar a la ligera. No sé si habrás notado que muchísimas personas pidieron ADN Kriptoniano lo que se negó rotundamente valga de redundancia a todas las personas que optaron por esta habilidad en peticiones.

Con respecto a las peticiones de mascotas y armas legendarias también se les negó a la mayoría de las personas, se instauró una nueva encomienda por parte del equipo administrativo en donde no se podrán dar ningún tipo de habilidad/arma/poder/mascota por petición al menos que veamos que puedan lograr un buen desarrollo con algún personaje.

Actualmente sólo se dió un arma por petición y una habilidad a dos roleadores que anteriormente habían demostrado que podían dar una buena interpretación a su personaje, aunque a partir de ahora requerimos que se desarrolle un personaje con antelación en esta apertura del rol para poder pedir alguna petición.

Última edición por BobEsponja el Dom Ago 28, 2016 12:20 pm, editado 1 vez
BobEsponja

Mensaje por Licorne el Dom Ago 28, 2016 12:18 pm

Genial. Me deja más tranquilo y va a lograr un ambiente más justo entre los roleadores ya que veía un poco aburrido que ciertos usuarios empezasen su roleo la primera semana con cosas especiales, pero si dicen que se va a detener me parece genial.

Gracias por hacer caso a esta sugerencia y la anterior (L).
Licorne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado