Telepatía (En desarrollo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Telepatía (En desarrollo)

Mensaje por Emplate el Miér Ago 24, 2016 8:42 pm

Spoiler:
Iniciado
 
Límite de distancia: Toda Habilidad del poder en cuestión posee un límite de seres (Humanos, Meta-Humanos, Extraterrestres), exceptuando de forma obvia los animales, por lo tanto no es necesario agregarle un límite aparente de distancia, por lo cual el portador del poder en cuestión será capaz de usar sus habilidades basándonos en una sala entera, sin importa el tamaño que posea; esto se debe al radar mental que posee que le permite usar su poder basándose en el mismo y sin necesidad alguna de ejecutar demasiado la visión. Sin embargo podrá haber ciertas excepciones con Habilidades donde se especifique lo contrario.
 
-          Percepción Mental Mediante Ondas Cerebrales. [Habilidad Automática]
A diferencia de los demás Humanos, Meta-Humanos y Extraterrestres desde la manifestación de tu habilidad eres capaz de percibir todo pensamiento ajeno a ti de manera involuntaria; además de servirte como una especie de rastreador ya que te ayuda a localizar todo ser vivo (exceptuando las plantas) existente en la sala, así sea el más primitivo existente. Por lo cual al entrar en una sala y activar tus poderes sabrás cuantos seres vivos hay en la misma; indiferentemente sean Humanos, Meta-Humanos, Extraterrestres o Animales.
 
Limitantes: Durante los dos primeros niveles de tu Habilidad solo serás capaz de soportar quince mentes en una sala, solamente en caso de que sean Humanas, Meta-Humanas o Extraterrestres, en caso de ser animales no habrá límite alguno aparente debido a su escaso uso de su capacidad cerebral, tomándolo como ningún esfuerzo para ti, sin importar la cantidad presente en la sala. En caso de que se sobre pase dicha cantidad comenzaras a sentir fuertes dolores de cabeza, obligándote a apagar tus poderes; en caso de no hacerlo y durar mucho tiempo en el lugar caerás desmayado en el suelo (el tiempo máximo que puedes estar en el lugar sin caer desmayado o que dispones para apagar tus poderes es de cinco minutos). Al momento de apagar tus poderes, no caerás inconsciente más sin embargo aún tendrás una leve jaqueca.
 
Aclaratoria: Solo contaran las mentes de P.E. (Personajes Existentes), refiriéndose a cualquier personaje creado por un usuario o que sea manejado por un usuario, y que por ningún motivo sea NPC.
 
-          Capacidad de Introducción Mental. [Requiere Concentración]
Trasladando tu energía psíquica hacia la mente de otro ser vivo (los ya mencionados), serás capaz de introducirte en sus mentes con total libertad, siempre y cuando la persona en cuestión no se haya resistido, logrando leer su mente como si fuera un documento con todos sus datos para ti, entre los mismo lograras saber desde la primera vivencia del mismo, el nacimiento de la persona hasta el último, el momento presente donde se está ejecutando la injuria mental; sus ideas pasadas y presentes, sin limitante alguno, además de poder seguir alguno que otro pensamiento pasado.
 
Limitantes: Por tu inexperiencia al ser nuevo con tu Habilidad deberás ejecutar al momento de las introducciones un defecto innato, que viene siendo la concentración. Además al momento de introducirte en la mente de un usuario el mismo sigue teniendo la capacidad de moverse, hablar, etc… Siempre y cuando tú no provoques otra reacción en el mismo alterando su mente.
 
Aclaratoria: De momento no podrás alterar la mente del afectado de ninguna manera. A su vez no requerirá de ver al ser seleccionado para la introducción valiéndose del radar mental innato que posee, más sin embargo el defecto de la concentración prevalecerá.
 
Maneras de Esquivas Susodicha Habilidad:
*Denoto un cosquilleo en mi mente, comenzando a resistir la injuria mental a la cual estoy siendo sometido*
 
Cualquier forma alterna a está es aceptada siempre y cuando se reaccione y resista la injuria mental.
 
-          Capacidad de Entablar Conversaciones de Forma Psíquica.
Posteriormente al activar tus poderes serás capaz de enlazar tu mente con la de otros seres (Humanos, Meta-Humanos, Extraterrestres) para poder comunicarse sin necesidad de hablar, será una comunicación mediante los pensamientos de ambos.
 
Limitantes: Se regirá según el límite de mentes que puedes soportar (Quince mentes, de momento).
 
Aclaratoria: La comunicación no dispondrá de ningún límite de tiempo. Por lo tanto podrás conectar tu mente con otros seres, o conectarlas entre sí para una comunicación mayor.

Esto es apenas una pequeña parte de lo que será, solo quiero que dejes tu opinión a ver que tal va la cosa (Va con Moon).
avatar
Emplate

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.