Energía Estelar

Ir abajo

Energía Estelar

Mensaje por BobEsponja el Miér Ago 24, 2016 9:41 am



/
ENERGÍA ESTELAR



Características de la Habilidad:
Habilidad meta-humana que permite al usuario absorber la radiación ultravioleta y convertirla en una energía distintiva que se puede utilizar tanto de modo ofensivo como defensivo, generalmente las personas que contienen esta habilidad provienen del Planeta Tamaran.
 Personajes con la habilidad: (Starfire), Komand'r (Blackfire), Ryand (Wildfire).
----------------------------------------------------------

Iniciado
- Tara física (Opcional).
Los que portan esta habilidad generalmente son del planeta Tamaran y ellos tienen rasgos diferentes a los de un ser humano, tienen la piel de un color distinto y anormal generalmente naranja además los cabellos son de colores poco comunes o sobrenaturales para un ser humano. (Sí deseas no tener las taras físicas puedes hacerlo aunque te perderás de varias ventajas).


- Absorción y emanación de radiación ultravioleta.
Tienes la capacidad de absorber y emanar energía ultravioleta a tu disposición para atacar y defenderte, en este nivel tu control sobre esta es algo abrupto y poco manejable.

*Control de la energía: Puedes usar tu energía ultravioleta para crear pequeños rayos estelares que causarán quemaduras de primer grado en tu oponente, además que les causará 1 impacto.

*Control de vuelo: La radiación ultravioleta tienes la capacidad de convertirla en energía para el vuelo, adquiriendo la capacidad de volar a 50 km/h y hasta una altura de 3 metros dejando una estela de energía visible detrás de tí.

-Fuerza sobrehumana 25. (Leer sistema de fuerzas y resistencias) 
Por tu fisionomía superior y la absorción de rayos ultravioleta obtienes una fuerza sobrehumana

-Resistencia sobrehumana 25. (Leer sistema de fuerzas y resistencias).
Tu fisionomía exótica y la absorción de rayos ultravioleta te hacen obtener una resistencia sobrehumana.

-Asimilación Lingüística. (Sólo para los Tamarianos).
Eres capaz de asimilar otros idiomas a través del contacto físico labial con otra persona.

-Escudo estelar.
Podrás crear con tus manos un escudo estelar de un pequeño diámetro (en tus palmas) para cubrirte de ataques de tu mismo nivel.


Experimentado - 15 PTS
- Escudo estelar.
Podrás crear con tus manos un escudo estelar de (2 cuadros) para cubrirte de ataques de tu mismo nivel (si concentras energía en otra persona lejana a tí la podrás proteger con tu escudo).

- Puños estelares.
Podrás rodear tus manos por energía de radiación ultravioleta que abarca un cuadro delante de tí, con ellos que podrás golpear a cualquiera que esté a 2 cuadros de tí (Por cada golpe retrocede 1 cuadro, con quemaduras y cortes en la parte dada. Si recibe más de 3 caerá muy herido y agotado, ya dependerá de su habilidad si puede continuar luchando o no).

- Starbolts (Rayos estelares).
Ahora eres capaz de lanzar y direccionar los rayos estelares desde la distancia múltiples veces, el enemigo si es impactado por algún rayo estelar saldrá disparado 3 cuadros desde su posición inicial. (Si recibe más de 3 el enemigo presentará quemaduras y graves daños en la piel además de su debilitación).

* Control del vuelo.
Por medio del uso mejorado de radiación ultravioleta ahora eres capáz de tener un mayor control de tu vuelo pudiendo volar hasta 5 metros a una velocidad de 100 km/h.

-Rayos estelares (visual).
Desde tus ojos podrás expulsar rayos que irán directamente hacia tu oponente, causarán el mismo daño que las starbolts.

-Experto en combate (Sólo para los Tamarianos).
Tu intelecto superior te permite aprender los distintos estilos de combates que yacen en la tierra manejandolas de buena manera, obtienes la capacidad de poder pelear desarmado y armado gracias a las enseñanzas de los caudillos de Okaara.


Avanzado - 25 PTS
- Explosión estelar.
Ahora puedes liberar una enorme cantidad de energía almacenada como una explosión de gran alcance Omnidireccional (4 cuadros de largo y 5 de ancho) siendo esto mucho más poderoso que la mayoría de las explosiones que podrás crear pero dos ataques de estos te dejarán debilitado.
*Ojo: Esta explosión contará como 5 impactos en caso de impactar y dejará graves quemaduras en el cuerpo que pueden variar desde segundo hasta tercer grado dependiendo de la habilidad del contrincante.

- Balas estelares (moldeados).
Podrás moldear tus rayos estelares de tal manera que podrás darle forma y crear balas de energía ultravioleta para dispararlas.

-Starbolts (mejorado).
Ahora tus starbolts causarán un doble impacto y mandarán a volar al enemigo 4 cuadros dependiendo de su habilidad.

- Rayos estelares (visual)
Podrás inyectar en los rayos que desprendes de tus ojos más potencia asemejando su impacto a las starbolts de nivel avanzado.

-Escudo estelar.
Podrás crear un muro estelar frente a ti que te cubrirá de los ataques de tu mismo nivel (3 cuadros), pese a eso podrás evitar combustiones y explosiones de cualquier nivel.


Experto - 35 PTS
- Proyectiles estelares.
Tienes la capacidad de disparar proyectiles de fuego muy concentrados de color azul a partir de tus palmas, capaz de atravesar hasta los huesos del contrincante para dejarlo malherido.


- Explosión estelar.
Tendrá los mismos factores que la explosión estelar avanzada pero podrás hacer 2 explosiones adicionales más antes de debilitarte (3 explosiones en total).

- Escudo estelar (mejorado).
Puedes rodearte de un escudo de energía ultravioleta para cubrirte todo el cuerpo de ataques de tu mismo nivel al igual que a tus aliados (3 cuadros máximo, podrás concentrar tu energía en un área para proteger a las personas encontradas allí).

Perfeccionado - 45 PTS
- Explosión Estelar (destructiva)
Expulsas energía estelar de tus palmas a gran escala, puedes soltarlo de un tiro a una potencia increíble quemando a cualquiera que esté a 6 cuadros de tí y provocandoles al menos quemaduras de cuarto grado (si no es hospitalizado en ese momento, tendrá riesgos de muerte).


Explosión estelar (común)
Ahora podrás 2 explosiones estelares más sin debilitarte pudiendo hacer hasta (5 explosiones en total).









avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.