Sword of Sin [Ocupada]

Ir abajo

Sword of Sin [Ocupada]

Mensaje por EquisMoonLait el Lun Ago 22, 2016 9:07 pm



Sword of Sin [1/1]



Características de la Habilidad:
Soultaker es una espada de doble filo considerada la hermana de la Sword of Salvation, hecha completamente de acero, que fue portada por ancestros de varios siglos hasta que por fín cayó en tus manos. Portar la Sword of Sin te dotará de una actitud seria y te hará una persona que es fácil de desatar su furia, desde luego es la única forma de que la espada se alimente, debido a que es conocida como la Espada del Pecado.
NOTA: Tener a esta espada supone que en alguna zona de tu cuerpo estarán marcas parecidas a las que están en la espada que se iluminarán a la hora de tu enfado junto a la espada.
----------------------------------------------------------

Habilidades y Capacidades
- Sword of Sin es una espada que remonta a varias décadas atrás, que junto a la Sword of Salvation, es una espada viva. La Sword of Sin se alimenta mayoritariamente de la rabia y el enfado, desde luego la mayoría del tiempo no es más que una espada normal, sólo si te entra un ataque de furia y te enfadas, es cuando se encenderá en un aura de energía explosiva y calurosa amarilla muy reluciente que no permitirá al enemigo fijarse en tí por mucho tiempo.

- Cortes Energéticos
No solo cortará a tu contrincante, si no que es tan caliente que cortará a cualquiera sin importar su resistencia y lo dejará con quemaduras de tercer grado en la parte cortada y con la piel muy desgastada, como si la lava hiciese contacto con su piel.

- Cortes Aéreos
La Sword of Sin es capáz de dejarte que des cortes en el aire estando delante de tu contrincante, de tal manera que esta liberará una onda energética moldeada según la forma en que diste el corte hacia 5 cuadros delante, presentando quemaduras en la piel y cortes en la parte dada. A la segunda vez, le cortará la parte donde se disparó completamente así como su brazo o su pierna, o su cuello.

- Energía Explosiva
Eres capáz de clavar la espada en suelo, y crear un cráter a un rango de 4 cuadros alrededor de tí, y una vez creado este cráter liberará energía explosiva por esta creando una explosión letal que surge de los suelos en esta zona quemando a todos los presentes que no se alejaron (si no tienen resistencia sobrehumana, se pulverizarán en segundos, y si sí, empezarán a quemarse hasta quedar totalmente agotados sin poder moverse más).

- Habilidad Automática: Cualquiera que intente tomar la Sword of Sin aparte de tí menos los que tú desees que sí lo usen, entrará en un estado de locura y rabia que lo hará atacar a cualquiera que esté a su lado sin importar el qué por un total de 10 espacios, y una vez agotados estos espacios caerá inconsciente por un pequeño tiempo totalmente debilitado.














________________________________________________________________________

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
avatar
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.