Disculpas para aquellos inconformes con la apariencia del foro.

Disculpas para aquellos inconformes con la apariencia del foro.

Mensaje por SeRgIoCaLeTte el Lun Ago 22, 2016 12:52 am

Hola a todos los miembros y visitantes del rol DC UNIVERSE ~ REBIRTH

Me han contado sobre la inconformidad en el diseño del foro, no tanto a la selección de imágenes, si no, a lo que viene siendo su forma o para los más conocedores del tema al HTML. Yo no soy un experto o diseñador de paginas web, mas que nada siempre me esfuerzo en darles una gran experiencia al unirse a nuestro rol, pero no puedo simplemente copiarme o basarme casi al 100% a otros foros con los que se me han comparado.

Más que nada no quiero luego tener problemas con que ha habido plagio* entre otras cosas en lo que vienen siendo los dueños originales del HTML ya que ellos mismos, supongo, dieron su esfuerzo al hacer su pagina web. Y otros aspectos a posibles preguntas sería es que quiero que el foro esté al manejo mío, su dueño.

Han habido al pasar de los años excelentes presentaciones del foro con las cuales no he tenido estos inconvenientes, no se si es por el tema de SUICIDE SQUAD o algún otro motivo, pero para algún futuro pueden sugerirme imágenes o ideas, las cuales es muy posible que ya tenga, debido a que tengo una base de datos de imágenes a usar en el futuro.

Si no tienen ninguna inconformidad podrían comentármelo, ya que esta inconformidad pudo ser de sólo una persona.

ALGUNOS ANTIGUOS TEMAS O PRESENTACIONES AL PASAR DEL TIEMPO
Spoiler:

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Plagio: El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.

__________________________________________________________________________________
SeRgIoCaLeTte
Administrador [Legionario] (Dueño)
Administrador [Legionario] (Dueño)

http://rol-dcuniversehabbo.activoforo.com

Re: Disculpas para aquellos inconformes con la apariencia del foro.

Mensaje por Licorne el Lun Ago 22, 2016 8:51 pm

Yo no entiendo por qué el diseño es del Escuadrón Suicida la verdad... Pero el foro está bien ordenado en sus secciones e info, que es lo básico y lo más importante, así que...
Licorne

Mensaje por BobEsponja el Miér Ago 24, 2016 7:43 am

El diseño del escuadrón suicida es rindiendo homenaje a la película que fue la última que estrenó D.C Comics, para mi personalmente no sé ve mal. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo importante para que tanto el foro como las secciones y absolutamente todo sea 100% original sin copyright.
BobEsponja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado