[Sistema] Roleo General y Reglas [!]

[Sistema] Roleo General y Reglas [!]

Mensaje por EquisMoonLait el Dom Ago 14, 2016 3:18 pm

ROLEO GENERAL Y REGLAS

SISTEMA DE ROLEO GENERAL DCUR
 El rol dota de un sistema de roleo sencillo; se rolea de forma semi-específica mínimo 7 palabras (monosílabos 0.5, y por cada 2 errores la acción será completamente inválida, a menos que se corrija justo después de tu roleo), y para que cada ataque tenga éxito necesitarán 2 espacios (variará dependiendo del poder, estará explicado respectivamente).
Cabe destacar que se deberán también respetar y aplicar las siguientes reglas:

Reglas
* No es aceptable el uso del flood, se le puede caer una sanción grave al usuario.

* Cualquiera que esté en una sala dentro del rol se le considera On Rol, sin importar las excusas.

* No está permitido offear dentro de salas On Rol a menos que sea para aclarar o anunciar algo.

* Está permitido matar sin razón sólo si el enemigo es de conducta Villana.

* Sí está permitido herir sin razón, mientras no sea una herida mortal.

Roleo 
* Hay que especificar cómo se evade, en cambio la acción será inválida:

- *Rápidamente evado la acción de mi enemigo* -> Inválida
- *Rápidamente evado la acción de mi enemigo tras realizar un salto acrobático hacia mi derecha* -> Válida

* Los ataques mentales, las ilusiones y los ataques sonoros (así como ondas sónicas) se deben evitar de la siguiente forma: 
- *Reacciono y resisto (o evito) rápidamente el ataque mental antes de que caiga bajo su efecto*

*  Una vez caido en una ilusión, la única forma de salirse es dañándote a tí mismo, teniendo en cuenta que esto no lo sabrás on rol así que será muy dificil conseguirlo.

* Los ataques mágicos, energéticos, físicos y elementales se evaden físicamente, sea apartándose de la zona del ataque o defendiéndose con su habilidad.

* Sólo se permiten dos acciones en un roleo si la habilidad lo permite o si no tiene nada que ver con la acción que se realiza contra el contrincante, así como:
- *Cargo el arma rápidamente tras una serie de movimientos. y apunto a x persona* -> Inválida
- *Saco el prendedor con mi derecha del bolsillo, y seguidamente saco el cigarro de la otra* -> Válida

* Las balas sí se pueden evadir siempre y que las veas, a menos que tengas sentidos desarrollados y puedas oír el arma a lo lejos de espaldas.

EXCLUSIVO DE DC UNIVERSE REBIRTH

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]