ADN Kriptoniano [0/2]

Ir abajo

ADN Kriptoniano [0/2]

Mensaje por EquisMoonLait el Lun Ago 08, 2016 11:09 am



/
ADN Kriptoniano



Características de la Habilidad: Prácticamente eres un clon teniendo medio ADN humano y medio ADN kriptoniano extraído de Superman o algún otro kriptoniano. Este Gen te otorga un pack de habilidades únicas y te hace uno de los mejores luchadores jamás. 
Las kriptonitas son tu punto débil, y dependiendo de su color cada una te hará efectos distintos.

----------------------------------------------------------

Iniciado
- Superfuerza 50
Tu cuerpo es una máquina de la lucha insaciable, y eso permitirá que a veces te entren ataques de furia con ganas de atacar a gente provocativa.

- Superresistencia 50
Tu durabilidad es muy buena, sumándolo a tu fuerza te hará ser una máquina perfecta de la lucha

- Supersaltos
Eres capaz de dar saltos muy altos que alcanzarán incluso los 30 metros de altura (por cada salto caerás 7 cuadros lejos).

- Dependencia Solar
El oxígeno no te hará falta para poder vivir, desde luego la forma en la que te alimentas y recuperas fuerzas es a partir de la radiación solar (de noche eres más debil que de día).

- Rayos X
Podrás ver a través de objetos a un rango de 10 cuadros de tu posición y analizar el interior de tus enemigos (no podrás ver a través del plomo).



Experimentado - 15 PTS
- Sentidos Super-afinados
* Podrás oler cosas y reconocer olores a un rango de 10 cuadros de tí, lo que te dara 1+ de evasion en el momento de que te ataquen.
* Eres capaz de ver cualquier cosa a un rango de una sala, sumado a tus Rayos X te hará de un perfecto predador capaz de observar a cualquier cosa por más escondida que esté
* Puedes escuchar el mínimo ruido de la sala donde te encuentres y saber de donde procedió (escuchas cualquier susurro o murmuro a 7 cuadros de tí).
* Con tu lengua podrás saborear cualquier cosa e identificar fácilmente de qué está hecho y qué elementos lo componen.

- Ondas Expansivas
Al aplaudir con mucha fuerza y hacer contacto una palma con la otra, crearás una onda expansiva hacia delante de un rango de 5 cuadros que mandará a volar a cualquiera a un total de 4 cuadros más.

- Supersaltos Feroces
Podrás dar saltos mucho más altos que llegarán a un total de 100 metros de altura (caerás a 10 cuadros de tí), creando una onda expansiva de 2 cuadros alrededor de tí que mandará a volar a cualquiera a 3 cuadros de la zona, así como dejarás un pequeño cráter en suelo.

Avanzado - 25 PTS
- Inmunidad Total
Tu cuerpo será totalmente inmune a las enfermedades, las toxinas y los venenos así como los cambios climáticos no te afectarán para nada.

- Visión Láser
Serás capaz de expulsar de tus pupilas rayos láser capaces de crear quemaduras de 3 grado en cualquier parte del cuerpo (si lleva un buen tiempo en esa parte o se dispara una segunda vez la misma zona, atravesará directamente su tejido y le causará daños mortales en los órganos)

- Superfuerza 75
Tu cuerpo aumentará aún más su musculatura haciendo de él un luchador casi perfecto.

- Superresitencia 75
Tu durabilidad aumentará aún más su resistencia haciendo de él un luchador casi perfecto.


 Experto - 35 PTS
- Vuelo Sónico
Tendrás la capacidad de alzar el vuelo hasta el espacio rompiendo la barrera del sonido, capaz de viajar de ciudad a ciudad en pocos segundos (un simple golpe a vuelo sónico es capaz de provocar roturas de huesos al contrincante dependiendo de donde lo recibe).

- Furia Implacable
Sólo entras en este estado si atacan a un ser querido tuyo o recibes muchos ataques, y este efecto durará 10 minutos off rol:
* Tu Superfuerza aumentará hasta 100
* Tu Superresistencia aumentará hasta 100
* Desbloquearás el aliento gélido capaz de congelar a cualquiera que esté a un rango de 3 cuadros de tí y mantenerlo así durante media hora off a menos que sea piroquinético o tenga Superfuerza 50.
* Serás tan veloz que podrás rolear desplazarte y al mismo tiempo embestir al contirncante con un golpe en un mismo roleo.


Perfeccionado - 50 PTS
- Rayos Láser Perfeccionados
Tus rayos láser son tan letales que del primer contacto atravesará la piel fácilmente quemando sus órganos internos en poco tiempo resultando ser completamente mortal.

- Desplazamiento Sónico
Podrás desplazarte de un lugar a otro a velocidades muy altas, así como podrás rolear desplazarte hacia el enemigo y embestirlo en un mismo roleo.

- Golpe Sónico
Estando en movimiento a velocidades altas, podrás embestir a tu enemigo de tal forma que podrás noquearlo de ese mismo golpe así como empujarlo por los aires a 4 cuadros de tí (Tu contrincante tendrá -1 espacio de evasión sólo en este ataque).

- Aliento Gélido
Mediante tu boca podrás expulsar un aliento gélido capaz de congelar a cualquiera que esté a 6 cuadros de tí y mantenerlo así hasta media hora, con las condiciones antes mencionadas (se rompe de 2 golpes fuertes si lo salvan. Solo se puede salvar si tiene Superfuerza 50 o sea piroquinético).













________________________________________________________________________

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
avatar
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.