Probando html.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando html.

Mensaje por BobEsponja el Vie Ago 05, 2016 4:43 pm



Sistema de roleo (General):

 

Lectura obligatoria



 
Información:

 


 Age on Aincrad tiene un sistema de roleo específico, con un mínimo de  7 palabras por acción (0.5 monosílabos), máximo 2 acciones por líneas siempre y cuando sólo una de ellas sea una acción (ofensiva), por ofensiva se refiere a toda acción que dañe al oponente, el apuntar también se tomará en cuenta como una acción (ofensiva), nuestro sistema de roleo es un sistema de tiempo real no por turnos (por tanto se puede atacar al oponente tantas líneas de desee sin que este responda), las acciones deben tener coherencia y poderse entender, si empiezas un roleo (en 1ra persona deberás terminarlo igual), al menos que avises previamente que harás un cambio en la manera de rolear, se tendrá dos espacios para evadir cada ataque (dos renglones de habbo). Los errores se contarán por palabras por lo tanto si cometes un máximo de 2 errores la acción quedará totalmente inválida, se dará la oportunidad de corrección con un máximo de 3 errores para que la acción pueda darse como válida siempre y cuando no pasen como máximo 2 líneas de roleo (las correcciones no cuentan como línea o espacio consumible).

Cabe destacar que se deberán también respetar y aplicar las siguientes reglas:

Spoiler:
*No especificar como se evade: Acciones como "Moverse fuera del alcance del ataque" son inválidas, se debe indicar hacia dónde se mueve siempre: atrás, adelante, a un costado (No es necesario decir cuál), entre otros.


*Evadir en un punto ciego:
Para los ataques que vengan desde arriba, abajo o atrás, la víctima tendrá que rolear "Escuchar" su ataque. Prestar atención especialmente al Sistema de Ventajas de stats (el verbo notar, denotar y sus derivados son totalmente inválidos al menos que se complemente con la frase (oir, ver, observar).

*No seguir con la mirada a tu oponente:Si un atacante va hacia la espalda de la víctima, esta última tendrá que rolear "Seguir sus movimientos con la mirada" y luego evadir. También puede rolear moverse o contraatacar antes de que el atacante llegue a su espalda o cosas similares.

* Rolear ver sin necesidad: En caso de un ataque de frente, no será necesario rolear verlo [En caso de hacerlo, no contará como acción, solo ocupará espacio en el texto]. Lo mismo aplica para ataques por los costados.

* No especificar lo suficiente: Por ejemplo rolear "lanzar una bola" sin decir de qué [Se puede obviar si el usuario lo especifica en alguna acción anterior] o de dónde [Se puede sobreentender que si el usuario rolea inhalar, será expulsada por la boca]. Siempre se debe decir a qué parte del cuerpo del oponente va un ataque, y de qué manera se ataca [La palabra "Golpe" por sí sola, debido a su ambigüedad, es inválida]

* Especificar mucho:No es propiamente un error, pero es válido omitir, por ejemplo, especificar con qué se toma algún objeto [Se sobreentiende que con la mano a menos que se especifique lo contrario] o con qué se corta, teniendo el usuario un arma a la mano [Se sobreentiende que con ella, a menos que tenga otro método para cortar].

* Correcciones: Si falta una palabra entera de dos o más letras a mitad de la acción, queda inválida y no se corrige. En cambio, si el fragmento restante pertenece al final de la acción [Por ejemplo porque se agotó el bocadillo de Habbo] se puede completar en el siguiente renglón, siempre que la acción incompleta tenga al menos 12 palabras y no se haya colocado ningún símbolo de roleo al final. Los renglones extra no consumen espacios ni necesitan el mínimo de palabras.

* No especificar cómo se evade: Acciones como "Moverse fuera del alcance del ataque" son inválidas, se debe indicar hacia dónde se mueve siempre: atrás, adelante, a un costado (No es necesario decir cuál), entre otros.

* Confundir evadir con bloquear: En muchas guías informativas hay factores como "Requiere x cosa para evadir" y se refiere única y exclusivamente a moverse fuera del rango de alcance de la técnica para evitar que esta impacte. Esto no afecta si el usuario decide bloquearla con cualquier cosa.

* Anular ataques propios al defender:Si atacas y dentro de los próximos tres espacios [4 si se usa alguna técnica] te alejas de tu oponente para evadir, cancelas tu ataque. Esto se puede obviar si tu defensa no impide tu ofensiva
Puñetazo, tu enemigo te ataca y te mueves hacia atrás claramente has elegido alejarte y no atacar]
Puñetazo, tu enemigo te ataca y bloqueas con la otra mano no anulas,ambas acciones son compatibles].






[b]




 Administración AOA
avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Probando html.

Mensaje por BobEsponja el Vie Ago 05, 2016 4:44 pm

este será el sistema.
avatar
BobEsponja

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.