El gracias de parte de todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gracias de parte de todos.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2014 2:29 pm

Hola DC ... Sad me acuerdo tanto de esto, justamente hoy hablabamos sobre este rol, tantos recuerdos Sad ... y ahora todo se acaba pero como toda cosa todo tiene un final, pero yo no quiero ... este es el rol que me vio nacer, me acuerdo mis primeros días en el rol siendo Superboy y cuando rolee matar a un tipo jajajaja, era tan napa, pero siempre me trataba de superar para llegar a su alcance, porque supe que este rol era para mi y me enseñaría a tener más experiencia, pero nunca supe que me iba a topar con tantos buenos amigos .. Starkuss, Monliight, Sergio, rexi, snow .. siempre tuvimos nuestras discusiones pero siempre seguiamos así. Cada vez que venia uno nuevo que se unía a la familia, pero nunca supe que esto iba a llegar a su fin y no quiero, quiero seguir roleando con ustedes, volver a charlar y reirme, tener esas discusiones off con las que haciamos por las batallas, las 3 veces que me banearon y Starkuss me salvaba xDD. Sólo quiero decirles que ustedes son lo mejor, son un amuleto de la antiguedad que sigue en habbo, nunca va a existir un rol con tantos ADMS comprometidos como ustedes .. los quiero demasiado amigos, no se vayan de mi vida .. ustedes dejaron tantas marcas en mi vida y ahora desaparecen, pero las marcas siguen ahí.

Gracias por encontrarme con buenos amigos y roleadores .. por aguantarme, por dejarme haber echo mis caprichos y por haberme visto crecer. DC nunca se va a ir de habbo, mierda ... los extraño demasiado, ojala pudiera rolear con todos ustedes una vez más.
 Los quiero tanto ... T-T' Sad

Gracias a ustedes por enseñarme a entender y saber que son los amigos. Suerte a todos ...

By: Exuths.
PD: Ningún rol o copia de esto va a poder superarlos. 

Adiós DC. 

Invitado
Invitado

Re: El gracias de parte de todos.

Mensaje por EquisMoonLait el Jue Dic 18, 2014 12:08 pm

:')

Yo que tu no diria adios!

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 04, 2015 10:15 am

ay que dramatico weon, si el rol esta en construccion eres el unico q no sabe eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Knowell el Lun Ene 05, 2015 12:35 am

El rol esta echo mierda shabot, nadie recuerda al rol. Yo roleo para el orto actualmente :v
Knowell

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2015 3:32 pm

Esto fue hace un monton pedazo de imbécil, si supieras leer cavernicola  ... claro que .. cierto, no vas ni a la escuela.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 05, 2015 4:27 pm

Si sé que fue hace un monton.. y que me importa? Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba