Un carta a todos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un carta a todos...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 1:24 am

HOLA AMIGOS! Very Happy

No quiero que piensen que ando deprimida ni nada, solo quería agradecerles (no, no me iré) por ya un poco mas de un año de muchas gratas experiencias, empezando como una nuub que ni rolear sabia (no es que sepa mucho ahora xD) que espero como 2 horas a que la atendieran en la puerta, que muy emocionada lo primero que hizo fue pedir a su personaje favorito, haciendole un muy feo look debo admitir, Harley Quinn. He llorado, reido, y muchas mas cosas con todos ustedes, al menos una vez, en verdad todos los que estan en el foro al menos una vez me han ayudado en algo, lo que me hace sentir que aveces no doy mucho a cambio, pero quiero sepan que ustedes son como mi segunda familia y siempre que puedan los estaré ayudando en las formas en que pueda.

Pero en conclusión se preguntaran, ¿Para que este post tan gay?
Es simple, los invito a decir, o en su defecto postear pantas (aun que con solo relatar basta), de esas experiencias en el rol, como fmailia y amigos. que les han marcado y realmente les han echo sentir bien, desde una depresión superada, hasta un chiste tonto Razz

Invitado
Invitado

Re: Un carta a todos...

Mensaje por SeRgIoCaLeTte el Dom Jul 13, 2014 1:50 am

Pues lo mismo de yupo, hemos pasado mucho tiempo juntos pasando por problemas o todo tipo de cosas, sean felices, tristes, tontas, graciosas, etc. No suelo ser una persona que hace pantallazos tan seguido, pero...

Momentos de retos con Yupo  I love you 

Momentos de retos e intentar provocarme lag xD

Momentos de bugs  Shocked 

Momentos de desconfianza sobre remodelar una sala xD

HARLEY TIME

Momentos de inspiración

__________________________________________________________________________________
SeRgIoCaLeTte
Administrador [Legionario] (Dueño)

http://rol-dcuniversehabbo.activoforo.com

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 3:22 am

Cuando cambie Pc se me fueron pantas, tengo pocas cosas en verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 4:46 am

Yo ni tengo pantas de esto yo borro todas xddd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 10:23 am

Bueno yo no llevo 2 meses en el rol si es mucho no se pero lo que me acuerdo es que cuando entre me quede 1 dia esperando a que aceptaran placa en la perta y al otro dia vine y rex me dijó que el era adm y me iva a aceptar placa y luego fui a metropolis donde me alego drako por hacerme miles de fichas xddddd y luego conoci a moon y me dijo que iva a ser mi entrenador y me enseño a rolear un poco mejor ya que roleaba como de 5 palabras jaja y me encontre con kobe,gotic martin,andruw,mc que estaban en otros roles y por casualidad aqui en este rol tan agradable y lleno de experiencias los vi gracias rol dc universe Razz xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 10:25 am

Loool de broma y entendi la mitad la otra mitad me quede dafuq o cagado de la risa xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 12:41 pm

Recuerdo una vez que me expulsaron del rol por pelearme con los Adms junto a "Gateu" ;_; No siempre fui amable xD.

Venga sigan contando cosas, los pantas no son obligatorios c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 4:26 pm

Cuando mandé la petición para unirme al rol, y me aceptaron pude notar la presencia de kris que era de U.M (de delansis hikari) y bueno pensé "no será tan malo despues de todo". Este rol me ha enseñado muchas cosas, me hizo saber que yo estaba encerrado en un mundo de roleo muy distinto ya que reciente solo habia conocido a U.M ; pero al ver la pasión de sus integrantes, la capacidad de roleo tan avanzada que tenian algunos... me dí cuenta "wow que noob soy para rolear". Si bien mi nivel al rolear no ha subido mucho xd, he comprendido muchas cosas que antes no hacia. Recuerdo cuando entre con mi amiga caro al rol, y estaba jhonfenuzzi en lo que era la entrada que era de gotham, el era un personaje vampiro. Y nos recibio con una frase de bienvenida que luego transformo en una de antipatia XD. Ahi me di cuenta que el rol estaria lleno de muchas personaldades muy distintas a las que yo estaba acostumbrado. Al principio me fue muy dificil para mi acostumbrarme a estas personalidades, pero con el tiempo fui comprendiendolas. Todo esto, hizo que de alguna forma agarrara un cariño muy aprticular al rol tanto a los admins como a sus roleadores. Solo tengo medio año unido al rol, y espero seguir aprendiendo muchas cosas que me faltan con ustedes,

Invitado
Invitado

Mensaje por SeRgIoCaLeTte el Dom Jul 13, 2014 4:49 pm

EPIC CRY ASKJADO  T-T 

__________________________________________________________________________________
SeRgIoCaLeTte

http://rol-dcuniversehabbo.activoforo.com

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 4:52 pm

Yo recuerdo el dia cuando me uni fue el mejor de todos. ...

A que querian que la contara?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 4:54 pm

jajaja XDD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 7:06 pm

El día que me uní recibí una paliza nivel dios de Sa9mir. Tengo 9 o 10 meses en este rol y de verdad que le e cojido cariño. Es cierto que lo deje 3 veces pero esas tres veces retorne, aquí aprendí a rolear y a superarme a mi mismo. Recuerdo que Exuths y Jhon me hacían Bullyng al nivel de plutón y eso me cabreaba mucho, pero aprendí a superarme y al punto de ronperle el pescuezo a Exuth. Gracias a Askjado, veo que a avanzado y eso me alegra. Sigue a si brother (Y)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 11:39 pm

Pos.......................................momentos con yupo.......................:pensar:
Pues yupo me trolleo desmallandome por la espalda mientras tenia un duelo a supuesta muerte con starkuss y gracias a eso perdi la memory,lo que me causo un gran alboroto a la hora de roleo asi k....gracias(?)
Otros momentos en el rol k me dieron bastante risa fue cuando eduardo se jodio a Moon,y por su desesperacion,Moon pedia ayuda a martini en chat.
Y luego unas semanas despues,el acto gay de moon de besar a Kris on rol.
A nivel roleo mi habilidad es como una frecuencia cardiaca(sube y baja) pero si algo eh aprendido es que los Pro son los gentiles.
en fin.
Creo que soy uno de los mas viejos de este rol,y la verdad,no me canso de estar aqui (sobretodo pork me divierte joder a la gente BUAJAJA:okeyno:).
Gracias a este rol eh echo amistades con nuevas personas y enemistades con otras,mas alla de los problemas aun puedo disfrutar muchas cosas k se ofrecen aqui.
Como dije me sobra la estadia aqui y solo digo que,el tiempo te hace mas sabio (Acertijo).
PD:yupo si lees esto,ojala k duermas bien

Invitado
Invitado

Mensaje por rexitripleboy el Lun Jul 14, 2014 1:03 pm

Pues el primer día que me uní, estaba alado de moon, la sala era algo napa como algunos recuerdan, mi rol de naruto había cerrado y todos mis amigos  de los roles se habían ido, entonces encontré este rol, al principio pense en que este rol era bastante napa, por sus salas, yo venia con mi ego de creerme el gran roleador puesto que siempre rolee especifico en los roles de naruto donde me crié en el roleo, pasaron los días, y seguía ahí en el rol, me uní usando el personaje de bane y pronto vería que bruce estaba sentado en una banca como batman, como algunos de ustedes si no es que todos saben que yo soy fanático de batman , pues yo quise ser algo lo mas cercano a  batman y le dije que si podía ser robin, como es de esperar me mando ala mierda ._.  y elbananero  vio mi potencial y me introduje a los buhos, el me enseño practicamente las bases del roleo y la situacion en dc en aquellos tiempos , poco a poco sin notarlo me fui enamorando de este rol  napa al que yo pensaba que solo me quedaria unos momentos, un dia reydelosantos  quito y peto todo el rol, por lo que fue obligado  cerrar, así que yo fui ayudando poco a poco con ayuda de moon ah dc,  pues el rol ya estaba mejorado y volvimos a abrir, sergio no me tenia la confianza ni la amistad que tenemos ahora, en esos dias bruce acepto que fuese su robin, aun asi tratandome igual de mierda, pero yo felzi por que ahora era tomado mas en cuenta, fui  entrenando en este rol , aprendi todo sobre dc aqui,  mi anhelo siempre fue ser  batman, asique un dia ascendi y creci como nightwing , pero pues uno no siempre tiene lo que quiere y con la llegada de vip-obito me  mandaron ala mierda, me sacaron el personaje de nightwing sin razon alguna y se lo dieron a el, pero aun asi no perdi la esperanza por que sabia que algun dia seria batman, y retome el pj de robin con la esperanza de que el dia en que fuese batman llegaria, ese dia se acercaba y la decision era de bruce y de sergio, lo recuerdo como si fuese ayer, dijieron que iban a tomar su decision ... , yo estaba seguro que el puesto lo tendria yo puesto que habia trabajado duro y siempre estube ahi cuando me necesitaban y estaba mas que calificado, sabia todo acerca de batman , pero... termine desilucionandome la mañana siguiente al ver que   vip tenia a batman, todo por lo que habia peleado se habia ido por el caño, estaba enojado, frustado, como un argentino cuando su equipo pierde la final del mundial, abatido .. ,asique regruese a mis origenes, siendo el capitan de una corte de los buhos  y traje a mis antiguos roleadores  unos verdaderos pros que han marcado historia aqui, traje a sa0mir y traje a Uniicko , mis dos grandes amigos , y por supuesto traje a vectron mejor conocido como narwhal, narwhal nunca estubo conmigo con la corte siempre fue independiente pero uniicko y sa0 , atacamos fuertemente,  y hizimos algo que dejo huella.., tarde despues me volvi batman ..,  la verdad esque ya no me importaba el pj puesto que me habai vuelto un amargado enojon por  la desilucion que tube, en general y para no hacer este cuento ams largo, me uni a dc, para quedarme aunque no lo sabia, me gane la confianza de muchos, perdi la de otros, soy el admin mas odiado para unos, una mierda par aotros, buena gente para algunas personas, pero  jamas me arrepentire de aquel dia que dije:

Quiero unirme a este rol.

rexitripleboy
Administrador
Administrador

Mensaje por EquisMoonLait el Lun Jul 14, 2014 2:18 pm

MIS TIEMPOS CON SUPERMAN

Clark Kent & Bruce Wayne

Superman, Batman & The Justice League en reunion

Peleando con Darkseid (eduardo) desde tiempos inmemorables

TIEMPOS CON SUPERBOY

El primer dia de Kristophe603 en el rol

Ultra fusion DC

La verdad es que tengo tantas que no me da tiempo subir mas xD si quereis mas decidmelo Razz

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 3:27 pm

lol Rexi te amo, al fin un panta viejo donde salgo yo!!! Moon deberías tener el panta donde fuiste de compras con Harly -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 3:49 pm

Yo recuerdo cuando yupo solo comentaba en espacio libre y nunca se activaba para legalizar a espera eso es la actualidad xddd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 3:55 pm

Yo recuerdo cuando mowner no dejaba de acosarme y se ponía a ver lo que yo hacia en ves de meterse en sus propios asuntos (como spamear foro) c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Yo no spameo foro a diferencia de ti yo soy activo xdd
No te acoso para nada enrealidad solo en zona de amigos xddd
No necesito ver que haces si yo mismo puedo hacerlo
No ando peleando ando de joda por si acaso xdddd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2014 7:48 pm