Nunca nadie aprecia lo que hago...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca nadie aprecia lo que hago...

Mensaje por EquisMoonLait el Miér Mayo 28, 2014 4:48 pm

Por mas que haga, siempre me estan ofendiendo... Siempre tengo que estar en discusiones y gente peleandose solo conmigo todo el rato... Me duermo tarde solo para poder mejorar el rol, mejorando poderes, editando plazas, informandome mas para hacer mas tramas futuras y eventos, haciendo las cosas que me piden... el horario aqui no es como el vuestro... aqui es muy tarde cuando vosotros empezais a rolear.... Lo unico que recibo son discusiones y ofensas ... pero nadie nunca me ha podido decir gracias durante todo este tiempo que me mantuve en el rol.... Yo tambien tengo malos dias, soy un humano... tengo problemas personales y la verdad es que me pongo triste cada vez que la recuerdo....  Estoy cansado... siempre cuando me conecto lo unico que leo son ofensas, discusiones o cosas que quieren que haga pero nunca nadie ha pensado en mi .... baja mucho el autoestima el pagar caro para un mismo precio... 

..quisiera agradecer a askjado y sergio.. gracias por apoyarme todo este tiempo..

nos vemos pronto..

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Re: Nunca nadie aprecia lo que hago...

Mensaje por SeRgIoCaLeTte el Miér Mayo 28, 2014 5:32 pm

Ya no quiero que estes hasta las 3 am por atender el rol, ¿Ok? 

Todo eso de las mejoras y demás hazlo en la tarde o en la mañana, en pocas palabras en tu tiempo libre, pero no te desveles tampoco por ello. Haces mucho por el rol men, y si no lo valoran, nosotros los del cuerpo adm si lo valoramos.

__________________________________________________________________________________
SeRgIoCaLeTte
Administrador [Legionario] (Dueño)
Administrador [Legionario] (Dueño)

http://rol-dcuniversehabbo.activoforo.com

Mensaje por rexitripleboy el Miér Mayo 28, 2014 10:23 pm

xMoonLight (Timber Wolf) escribió:
Por mas que haga, siempre me estan ofendiendo... Siempre tengo que estar en discusiones y gente peleandose solo conmigo todo el rato... Me duermo tarde solo para poder mejorar el rol, mejorando poderes, editando plazas, informandome mas para hacer mas tramas futuras y eventos, haciendo las cosas que me piden... el horario aqui no es como el vuestro... aqui es muy tarde cuando vosotros empezais a rolear.... Lo unico que recibo son discusiones y ofensas ... pero nadie nunca me ha podido decir gracias durante todo este tiempo que me mantuve en el rol.... Yo tambien tengo malos dias, soy un humano... tengo problemas personales y la verdad es que me pongo triste cada vez que la recuerdo....  Estoy cansado... siempre cuando me conecto lo unico que leo son ofensas, discusiones o cosas que quieren que haga pero nunca nadie ha pensado en mi .... baja mucho el autoestima el pagar caro para un mismo precio... 

..quisiera agradecer a askjado y sergio.. gracias por apoyarme todo este tiempo..

nos vemos pronto..

Bienvenido Al club .

rexitripleboy
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba