Pregunta para mimari123

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta para mimari123

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 7:46 pm

Mimari.... una pregunta muy importante...

¿ Tu personaje en on rol es carnivora para no comer fruta,verdura o
 incluso ensalada?

osea lo digo por que como tu pj es una planta y hablas con las plantas y todo lo demas me vino la idea xD

Invitado
Invitado

Re: Pregunta para mimari123

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 9:02 pm

mi pj se alimenta con el sol y el CO2

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 11:46 am

mimari123 escribió:mi pj se alimenta con el sol y el CO2
Encerio? LOLASO aun q tmbn hay plantas carnivoras,por eso tmbn la pregunta xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 12:03 pm

Las plantas carnívoras comen plantas, dice el Profesor Martini.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 3:20 pm

La madre bendita que los pario a todos -.- por que solo me insultan a mi por la forma en la que escribo,la re concha de sus mil primas mal folladas -.- (suspendanme si es encesario pero encerio no jodan a ustedes no les gustaria que ahora ustedes suben dibujos sacados por paint y les dijiese : ''Dios ese puto dibujo me esta dando cáncer de ojos '') se creen que no tengo sentimientos y esa mierda? por q no se van todos a follarse a un perro -.- me tienen arto de andar insultando mi ortografia estoy a nada de irme del rol encerio 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 4:18 pm

Dios.... mis ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 4:26 pm

A LA MIERDA TODOS USTEDES CON SUS PUTOS INSULTOS,QUE SE LOS FOLLEN A TODOS 400 NEGROS EN EL PTO CULO A LA VES ME AUSENTARE DEL ROL POR UN PUTO TIEMPO SI ES QUE SIGEN JODIENDO DE ESTA MANERA,ME DAN TODOS GANAS DE IR A SUS PUTAS CASAS EN VIDA REAL Y METERLES A CADA UNO EL PUTO TECLADO HASTA POR EL MALDITO OJETE HASTA Q LLEGE AL TOPE Y LUEGO METERLES A TODOS USTEDES UN PTO CUCHILLO EN EL PUTO OJETE DESPUES DEL PUTO TECLADO ASI CUANDO SE INTENTEN MOVER QUE SE CORTEN EL ANO Y LES QUEDE HEMORRAGIA Y SE CAGEN MURIENDO,YA ME TIENEN A UN NIVEL QUE SOBREPASA EL ENOJO 

Y SABEN COMO ESTOY AHORA MISMO,ESTOY COMO UNA PUTA BOMBA NUCLEAR -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 5:31 pm

Dios que HorrorGrafía!

Okya# Martini no deberías ponerte así de PENDEJO molesto solo por un comentario dios, en serio tienes que empezar a aceptar una broma, insultaste a mas de medio rol solo por un meme. Dios ponerse así solo por un meme, ni que se hubiesen metido con tu madre y tu familia entera. Amenazas con irte del rol ¿solo por eso? Creo que si quieres respeto deberías comenzar por:

1- Controlar el Temperamento y aceptar una broma
2- No amenazar a cada rato que te iras del rol por cualquier cosa para volver a los 3 dias.
3- RESPETAR A LOS DEMÁS

1er Aviso. Controla tu Temperamento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 5:36 pm

Esto ya me lo an echo y lo siguen asiendo -.- aparte ando con mal dia  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 5:39 pm

Si. Pero por tu mal día no deberías ponerte así.[/center
]
[center]Estas fueron las groserías que dijiste.
Grosería (Derivados) [Cantidad]
folladas [3]
puta(o,s) [9]
mierda [2]
culo (ano) [2]
maldito [1]
ojete [2]
cagen [1]
Y de paso los mandaste a morir con hemorragia anal mediante cuchillo y penetración de Teclado ._. Por eso cantidad de insultos y groserías simplemente debería de mandarte una sanción con Sergio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 5:43 pm

Ya pero kobe me a estado jodiendo con eso de la ortografia en habbo y en foro q me lleva a un nivel q no es ni medio normal de temperamento ._.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 5:53 pm

1ro. Nunca insulte a tu familia y fue un Meme.

2do. Deberías mejorar tu ortografía por que todos te tomaran como un napa si sigues escribiendo a si.

3ro. Y ya relajate, tomate un calmante Okya#.... Creo que ya estas grandesito para aprender a escribir como se debe ¿Cuantos años tienes? Ya que pareces un niño de 4 años escribiendo a ciegas con un teclado touch.

4to. Algo que me da risa es que deberías relajarte ¿Tubiste un día mal? No uses internet o te cabrearas como te esta pasando ahora.

5to. No uses esos colores me hacen daño plz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 6:19 pm

Martini..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 6:26 pm

Kobe Lamboneando desde tiempos inolvidables...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 6:29 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 6:34 pm

No acepto la forma de actuar de martini, pero no si le das un aviso a el porque enfurecerse debido al bullying que le hacen, estamos enfrente de un mal moderador. ¿Porqué no le diste avizo a quienes se rieron de él? Todos tenemos temperamentos distintos y por eso debemos respetar a las personas, tu no bromeas con alguien que no es tu amigo,¿ o si? Un avizo recontra hiper injustificado, además que fomenta el comportamiento tóxico en el rol. Si saben que una persona es sensible no la molesten, si no quieren que explote. ¡Falta de inteligencia emocional!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 6:42 pm

#OKNO

Solo escribí :

"Las plantas carnívoras comen plantas, dice el profesor Martini".

Y un par de memes, y le hable la verdad que deje su sensibilidad. Le dije en pocas palabras que mejore su Ortografía y que no postee weas estúpidas sin pensar lo que podría pasar. Razona Men para eso tus padres te pagan el internet, no para que napees y escribas a si como si no vas a la escuela (Para Martín).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 6:56 pm

Las imágenes dicen más que mil palabras. Tus memes y tus comentarios aunque cortos tienen para cada persona un significado que puede ser desde muy superficial hasta muy profundo, desde una broma hasta un insulto. Tu no puedes juzgar que post son estúpidos y que post son interesantes, porque para gustos los colores. Entras a un post que va dedicado a una personas que no eres tu para hacerte el "oh yo escribo mejor que tu jejejeje y posteare algo para reirme de tu cacografía", el reacciona porque se nota a leguas tu intención de hacerlo sentir mal, y luego le dan un avizo a el y no a tí que fuiste el que iniciaste todo. Siento que el que debería pensar en que hacer con su internet no es precisamente Martín.
PD: Por sierto, ¿no hay una regla que dice que debes poner en el nombre de usario del foro, tu nombre en habbo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 7:10 pm

Si metedme el aviso a mi que fui que empeze todo, pero ya veo que uno no puede bromear con alguien.

Martini solo os digo algo :
No te desahoges con migo por que pasaste un día mal y estas cabreado y que no te e insultado ¿O si?

Y Askjado, solo fue un poco de 'Comedia negra' para que creas que se acabó el mundo por que postre un me me mal intensionado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 9:21 pm

Askjado, a Orpho yo le iba a dar su advertencia personlamente de que dejara de hacerle Bullying a Martini, pues el no sabe lo temperamental que el es. Aun así, Martini no debió tomar esa reacción tan agresiva solo por un poco de humor. No creo que sea posbile que una persona de su edad actue de esa manera solo por decirle repetidas veces que tiene una mala ortografía. Además de que Martini lleva más tiempo que Orpho en el rol, el sabe como son las cosas y por lo tanto se supone que tiene un cierto grado de confianza para no cometer este tipo de berrinche en el foro. Además de que no he visto que Martini se halla quejado con ellos de que le hacen mucho Bullying, por lo menos conmigo no lo ha hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2014 6:05 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba