ME HACEN PLAGIO! Y NI UN GRACIAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HACEN PLAGIO! Y NI UN GRACIAS!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 8:30 pm

kristophe603 escribió:

Cuerpo Celestial: Poder que te permite emanar una energía de un color dorado similar al de varios astros como las estrellas, meteoritos, entre otros, le permite al usuario usar dicha energía en forma defensiva y ofensiva.

Nivel 1
Puedes concentrar energía celestial en tu cuerpo para poder liberar disparos  de luz las cuales explotan al hacer contacto con algo, estas explosiones son bastantes peligrosas ya que puedes dejar con quemaduras de 3er grado a alguien normal. Adquieres una gran resistencia contra las altas temperaturas y tu cuerpo se hace más resistente a golpes por lo tanto se necesitara de muchos golpes normales para poder dejarte inconciente y aproximadamente 3 de Super fuerza.

Nivel 2
Emanas un aura dorada la cual es bastante caliente, dando fuertes golpes contra superficies, puedes dispersar energía celestial generando que estas lleguen a romperse ho explotar, si haces esto en el suelo causas un movimiento sismico alrededor de 6 cuadros alrededor de ti.
Eres capas de generar versiones luminosas de ti mismo que al tocar algo generen fuertes explosiones de energía, puedes absorver energía eléctrica llegando a desarrollar algun parentesco con la electroquinesis.

Nivel 3
Tu energía celestial te permite ser capas de volar a una velocidad allegada a la del sonido, pudiendo desplazarte de un lado a otro, la misma es tan caliente que alguien al estar a 3 cuadros de ti podría quemarse debido a la cantidad de energía que emanas.
Puedes generar bio electricidad amarilla de tu cuerpo, siendo capas de actuar como una anguila eléctrica pero ten en cuenta que ataques electroquineticos de niveles 4 o 5 podrán afectarte, usas la bio electricidad para poder dar golpes más fuertes siendo esta capas de provocar quemaduras de 3er grado o peores y la fuerza que conlleva a estos es algo potente.

Nivel 4
Puedes rodearte de tu propia energía para poder volar con la fuerza y velocidad de un meteorito en movimiento (superior a la velocidad del sonido), Al exparcir tu energía por el suelo puedes llegar a generar fuertes explosiones en la tierra, dejando a tus enemigos mal heridos y con daños graves a no ser que tengan super resistencia.
Puedes llegar a formar un agujero negro pequeño (5 metros) que sería capas de tragarse a una persona que este a 5 metros de distancia, si esta persona resiste el efecto de atracción entonces es nulo y el agujero desaparecera, pero si es tragada la persona podría rolear tratar de escapar antes de que tu lo cierres, al ser cerrado la persona es brutalmente comprimida al tamaño de una pelota de golf por la presión que ejerce el mismo sobre su núcleo.

Nivel 5
Desarrollas tus pulmones y tu cuerpo a tal grado que puedes estar en el espacio sin morir asfixiado o por el frío del mismo, tiene una temperatura superior a la de un ser humano la cual incrementas al usar tus poderes por lo tanto cualquiera que te toque terminara con temperaturas de un 4to grado (riesgo de amputación) en el área afectada.

El rango de tu agujero negro aumenta considerablemente llegando a ser 7 metros (7 cuadros) a la redonda incluyendo los efectos anteriores y se denotara que la fuerza de atracción es aun más fuerte que la anterior.

Lo que esta aca arriba es el post de Kris del Poder "Cuerpo Celestial".
ES EL MISMO PTO POST QUE YO HICE HACE TIEMPO PARA EL ROL CON ESE PODER! PORQUE LA IDEA DE ESE PODER FUE MIA! Y LO PEOR ES QUE LO PONE CON LA MISMA LETRA, COLOR Y CON LOS MISMOS GIFS! QUE SON DE UN ANIME LLAMADO "FAIRY TAIL". OSEA NO ME JODAS!

A MI NO ME MOLESTA QUE ME HALLA HECHO EL PLAGIO PSS. OSEA YO LE DIJE A EL QUE PODIA USAR LOS PODERES QUE SE ME OCURRIERON A MI PARA AYUDAR AL ROL Y ESO. PERO NI SIQUIERA UN PUTO "Gracias Shade por el Post". ASI FUESE EN PEQUEÑITO! NO ME JDAS!

SERGIO HIZO LA TIENDA DE MATERIALES IGUALITA A LA MIA PERO ABAJO EL PUSO "Este post es un plagio de shade okno# (oksi#?) Gracias Shade" POR LO MENOS UN GRACIAS! ESO A MI NO ME MOLESTA! PERO COÑO QUE VENGAS A USAR MIS IDEAS SIN SIQUIERA DECIRME POR CHAT DE HABBO "Gracias man" NO ME JODAS. ESO SI ME ENCABRONA >.<

PONGO EL POST ACA PORQUE NO QUERIA FORMAR UN PEO EN PLENO POST DE PODERES, PARA NO DAÑAR EL PSOT COMO YA ME HABIA DICHO ANTES EL CUERPO ADM QUE NO HICIERA SPAM Y TAMPOCO LO PUSE EN QUEJAS PORQUE NO ES UNA QUEJA, SIMPLEMENTE ME MOLESTA ESE USO DE MIS IDEAS CREATIVAS SIN SIQUIRA UN MERO AGRADECIMIENTO DE PARTE DE KRIS ._.

Invitado
Invitado

Re: ME HACEN PLAGIO! Y NI UN GRACIAS!

Mensaje por Sandman Ozymandia el Miér Mayo 07, 2014 12:42 pm

GENIOOOO

Se supone que kris está actualizando todos los poderes públicos para mejorarlos, para que solo se pueda tener 1 poder y así mejorar los públicos. El post prácticamente sigue siendo tuyo solo que kris los trata de mejorar
Sandman Ozymandia
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 2:00 pm

Wonderland [Snow] escribió:
GENIOOOO

Se supone que kris está actualizando todos los poderes públicos para mejorarlos, para que solo se pueda tener 1 poder y así mejorar los públicos. El post prácticamente sigue siendo tuyo solo que kris los trata de mejorar

Yo se, acaso no leiste el post completo? No me molesta que los tome para los poderes, lo que me molesta es que ni un mero agradecimiento de parte suya e.e

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba