Story My life version DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story My life version DC

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 11:53 am

Bueno gente gracias al tema de Fomichav se me ocurrio hacer un tema donde contar su historia en dc etc,

Bueno aqui le dejo mi historia:

Primer dia

Bueno mi primer día yo vengo con un keko de mujer (Risas) por que en ese tiempo tenia vip con lo que te regalaban vip por 7 dias y así me rotaba para poder ganar vip con muchos kekos y me hice la/el primera/ro Wonder Woman y en ese tiempo conocí a Destructor,Starkuss,DarkNight,SergioCalette,Pedrosisimo,Raven que roleamos muy bien en ese tiempo.

El integro

Bueno después vine con el keko !-Crack-! con mi primer pj basado en Nova (aun lo recuerdo xd) y conocí a muy buena gente como Conan,Sergio,Raven,Ryuzaki,Hsh,Pedro,Mc con la que pase muy buenos momentos y la mayoria malos por los problemas etc, Me cree millones de pj sume muchas ideas rechazadas y me hice muchos personajes y asi paso el tiempo y conoci a mas gente como Lucario,Fomichav,Yupo,Drako,Dilicor,Kristophe,Snow,Exuth,DarkNight y pase muchísimo tiempo roelando etc aunque mucha gente me odia por los spam es por que lo hago por aburrimiento, No tengo nada que hacer y dedico mi tiempo libre aquí y por eso nunca me gane lega, pero aun espero una prueba

Crisis en dos Tierras Version ROL DC UNIVERSE

Bueno el rol Dc ya a pesar de pasar mucho tiempo con mucha gente cuando cerro XRP xd y luego la gente se extinguió como los dinosaurios, yo me quede con Ryuzaki que eramos los únicos que veníamos a rolear todos los días, Esperamos que viniera la gente y luego conan con el evento de Brainiac reanimo el rol y luego pasamos al presente

Presente

Bueno aunque la gente no me entienda y me maltrate mal siempre yo aun me la banco y vengo con las mejores ganas de rolear pero muchas veces me sacan las paciencia de un golpe aun me los aguanto y creo que hice unos amigos que se fueron la mayoría pero intento sobrevivir solo acá roelando a pesar de todo siempre estuve aquí.

Conclusion:

Apesar de los problemas los quiero.

Última edición por Kor-Veks [Konor] el Lun Abr 28, 2014 4:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Story My life version DC

Mensaje por SeRgIoCaLeTte el Lun Abr 28, 2014 5:03 pm

Buen tema, lel

__________________________________________________________________________________
SeRgIoCaLeTte
Administrador [Legionario] (Dueño)
Administrador [Legionario] (Dueño)

http://rol-dcuniversehabbo.activoforo.com

Mensaje por kristophe603 el Lun Abr 28, 2014 5:41 pm

Sad Te quiero :C me llego el mensaje final.
kristophe603
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba