MI VIAJE A DC COMICS , Y EL ROL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VIAJE A DC COMICS , Y EL ROL.

Mensaje por Knowell el Lun Abr 28, 2014 9:39 am

" Un viaje , no puede terminar si tu lo decides"

Mi viaje al rol dc universe , y los comics.

Empezemos , esto sucedio a principios de 2012.

El keko "Perchero." se dirijia a buscar un rol , una nueva inspiracion y amistades vio un rol alegre , entusiasta llamado ROL DC COMICS , el no se intereso al principio porque no sabia que carajos era eso . Un hombre amable , simpatico llamado "xSkyLight" le enseño lo que es dc comics y los sistemas del rol , y el entro siendo un personaje existente , estando orgulloso , siendo.. WALLY WEST.

Capitulo 2 : Conociendo amigos.

El se adentro a todo lo de dc comics , le empezaron a gustar los comics , no era experto EN MAS ,no leeyo ningun comic por ahora solo uno , asta ahora tambien ustedes , el rol dc me enseño todo lo que see , Moon , dilicor , sergio cada pregunta que les hacia sobre los comics me lo respondian. Yo estaba muy entusisasmado por entrar al rol , conoci a muchos amigos Ryuzaki , Crack , Piccolo , y los mas importantes : "Raven , pedro y hsh" ellos fueron compañeros , y tambien contando a la persona excelente que es McLlegendario . Nuestras amistades eran perfectas , todo el dia roleando con amigos y otras cosas mas.

Capitulo 3 : Desesperacion.

Igual , en el rol no era todo perfecto. Me burlaban me insultaban , me pisaban como una simple hormiga , yo no soportaba todos los abusos que me hacian en aquella vez , me decian napa, noob , napazoide , asta llegaron al punto de insultar a mi propia familia . Eso me enfurecio y un dia me decidi a despertar , florecer , evolucionar . Todos los dias roleando , entrenando para ser mejor y llege a demostrar que no soy un simple napa , soy un futuro.

Capitulo 4 : Nueva responsabilidad.

Ahi viendo yo , una postulacion para ser un legalizador . Alguien importante que ayude al rol esto sucedio ni mas ni menos que en 2012 ya cuando me adentre al rol. Unos par de meses mas ellos confiaron en mi , y me colocaron legalizador , isieron algo que yo no esperaba, habian personas que tenian mas experiencias que yo postulandose , pero NO. Me elijieron ami y eso fue.. ¡RADICAL!

Capitulo 5 : Adios rol.

Nuestro dueño , el encargado del rol tenia problemas personales y tuvo que decidir algo duro , irse del rol y cerrarlo para siempre SeRgIoCaLeTte , tomo una decicion dura pero entre sus amigos lo ayudamos a seguir adelante , y el pudo solucionar todo en mas , LO AYUDAMOS A RECONSTRUIR EL ROL !.

Capitulo 6 : Presente.

Hoy en dia , todo marcha bien en el rol , yo estoy feliz , mis amigos me apollan y yo , desde lo profundo digo aunque no sean gente que conozcan siento que si los conozco , que son una comunidad una familia para mi y me alegra que me dejen ser uno de ustedes , el rol dc siempre fue lo mas importante que tuve en habbo , si no fuera por el rol no estaria facinado por los comics , no estaria ahora con ustedes , por eso me alegra que me dejen ser una parte de ustedes , en su sociabilidad , yo perchero. /Fomichav/ -Iran99 y Bruno les digo que yo , siempre los apollare y gracias , nunca los olvidare.

GRACIAS A TODOS.
Knowell

Re: MI VIAJE A DC COMICS , Y EL ROL.

Mensaje por Sandman Ozymandia el Lun Abr 28, 2014 10:44 am

ME ALEGRA QUE ME CREAS TU MEJOR AMIGO Smile
Sandman Ozymandia
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 11:50 am

Me has hecho llorar  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad 

Invitado
Invitado

Mensaje por EquisMoonLait el Lun Abr 28, 2014 2:01 pm

Me has hecho llorar al pensar que nadie apreció mi trabajo  para la reconstruccion del rol cuando no estaba nadie Sad

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]
Administrador [Legionario]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 3:08 pm

Tu solo no fuiste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba