Un post dedicado al rol <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un post dedicado al rol <3

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 9:34 pm

Ok, para moon, ryu, no sé si fomichav o esos tipos que se arrechan conmigo y hablan a mis espaldas diciéndome que soy pesado, el más napa, si es que se arrechan porque estoy formando una trama con snow o no sé su problema, no es mi culpa, pero si es otra cosa díganmelo a la cara, yo no voy diciéndole a nadie napa o cosas así y si es por mi edad, tendrían que rierse de ustedes que con de 14 para arriba están en un juego virtual JAJAJAJAJ. Ah, y moon, si te me crees el más napa del rol .. por favor, comprobalo, yo no voy diciéndote napa por hacer bromas tontas de Caillou, solo me engancho y bromeo con vos. Esto no es para dar pena, si no se para sacarme el peso que tengo encima, así q por favor, limiten a no comentar.

Invitado
Invitado

Re: Un post dedicado al rol <3

Mensaje por SeRgIoCaLeTte el Jue Abr 24, 2014 9:45 pm

Hice algo mal yo tambien?

__________________________________________________________________________________
SeRgIoCaLeTte
Administrador [Legionario] (Dueño)
Administrador [Legionario] (Dueño)

http://rol-dcuniversehabbo.activoforo.com

Mensaje por EquisMoonLait el Vie Abr 25, 2014 5:51 am

WHAT THE FUCK?!

Yo cuando te dije napa??? xDD hablas de eso que hablaba con Valentina??? Eres tan tonto como para no darte cuenta que estaba bromeando xD????? Tio, de verdad que a veces eres muy pesado porque malpiensas todo xDDD La proxima vez no bromeo contigo y ya si esque te vas a quejar luego. Ya bueno, asi aprendo una leccion de con quien bromeo y con quien no, gracs por avisar.

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait
Administrador [Legionario]

Mensaje por Knowell el Vie Abr 25, 2014 6:43 am

¿Porque haces embrollo? si yo te tengo que decir algo es en tu cara , oh tu cara virtual creo yo xDD yo no te dije el mas napa , y nose si ryuzaki dice eso ademas que no me estoy conectando mucho por la escuela igual ya me pusieron el internety ahora si empiezo a conectarme >:C ,igual no digas que sos la victima en todo esto porque si yo te digo algo te lo digo en tu cara , si ryuzaki lo hace ami que me importa.
Knowell

Mensaje por EquisMoonLait el Vie Abr 25, 2014 5:48 pm

Ademas (a pesar de que yo tengo 13), tener 14 o no qué tiene conectarse a Habbo? Acaso crees que eres el unico que necesita divertirse? Ah bueno, recordé, no te digo mas cosas porque te me vas a ofender.

Perchero, déjalo, se imagina solo y luego nos culpa, no le hables.

"Puede ser un héroe tanto aquel que triunfa como aquel que sucumbe, pero jamás el que abandona".
EquisMoonLait

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba